“Cuida de ti” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

“Cuida de ti”

Ya en reportaje anterior tuvimos ocasión de acercarnos y visitar el centro de belleza en Almería, FarmaEstetic, un centro especializado en el cuidado de nuestra piel y la mejora de nuestro bienestar interior. Como bien sabéis, nos encanta descubrir siempre lo que más nos aporta y enriquece para compartirlo con todas vosotras, totalmente convencidas de que os será de gran utilidad e interés. Es el caso de Farmaestetic, que con su magnífico equipo liderado por Manuel Muñoz Egea, gerente y gran emprendedor con una visión muy revolucionaria y acertada del concepto “belleza”, nos hacen sentir únicas en sus salas perfectamente equipadas, creando el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de las sesiones requeridas.

Os hago una observación interesante y que me pasó a mi personalmente, tan pronto puse un paso en sus instalaciones y me adentré en sus amplio pasillos para conocer con detalles sus salas especializadas, fuí percibiendo todo un mundo de sensaciones,  fueron los olores… la iluminación….la decoración.. en general la perfecta fusión y unión de todos ellos, lo que me hizo sentir como si estuviera en un jardín oriental; rara vez tienes esas sensaciones en el centro d una ciudad, es el objetivo deseado de cualquier empresario y Farmaestetic lo ha conseguido, enhorabuena!!

Además su exposición de producto supera con creces las expectativas de cualquiera, su oferta en dermoestética, capilar, nutricosmética, complementos y alimentación infantil, ortopedia….es infinita. Las principales marcas apuestan por Farmaestétic, como principales distribuidores en nuestra ciudad, por garantía absoluta y fiabilidad probada. Marcas tan prestigiosas como:  NUXE, LIERAC, SENSILIS, MESOESTETIC o los tratamientos especiales Nature Bissé, La joya para la piel. La última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de diamantes dentro de un exclusivo e innovador tratamiento global anti-edad de efecto lifting. DIAMOND COLLECTION, una nueva concepción de belleza diseñada para las pieles más exigentes. También es centro reconocido de ALQUIMIA, los exquisitos rituales de envolturas con barros y sales minerales, completados con su elixir antiedad, culminan nuestro perfecto bienestar.

Famaestetic trae a Almería un concepto revolucionario en el cuidado personal y de la belleza. Manuel Muñoz Egéa. Gerente.

*Además FarmaESTETIC tiene la cortesía de ofrecernos parking gratuito con cada visita.

“FarmaESTETIC Cuida de ti” en Avenida Federico García Lorca, 87

Teléfono: 950 256899

Facebook: farmaesteticrambla87

shutterstock_20412490web

RAMBLA-016

RAMBLA-018RAMBLA-025RAMBLA-026RAMBLA-028

Deja un comentario