“Cultura de belleza saludable”… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Cultura de belleza saludable”…

…..En el salón de belleza de “The Level Hair”

Con un susurro de música de fondo que invita a la relajación y desconexión de la rutina laboral, un aroma natural a té recién hecho con el que nos recibe su anfitriona, una decoración atractiva y lejos de lo convencional, en el que la textura y color de sus materiales lo convierten en una sensación única, y mensajes positivos que alientan nuestro interior… así es The Level Hair. Un amplio espacio creativo dedicado a los servicios profesionales de peluquería y estética con las técnicas más avanzadas, en un entorno bello y relajado.

44608_529654163720903_1083080371_n

Creada y capitaneada por Alicia Urdiales, todo comenzó en un breve espacio de tiempo, concretamente hace dos años en Calle Luxemburgo, nº 6 de Almería. Esta joven empresaria vocacional ha conseguido posicionarse en el sector mediante la dedicación al bienestar más completo denominado “cultura de belleza saludable”. De hecho, son habituales sus colaboraciones con diferentes editoriales de moda.

IMG_5534

Una distinción muy apreciada por sus fieles clientes quienes valoran positivamente una atención cargada de detalles: la confidencialidad y la continua evolución de sus trabajos en los que ofrecen las últimas tendencias en estilismos para el cabello y productos más adecuados en función de cada tipo de piel. Concretamente trabajan con una cultura de color sensible con barros y pigmentos al óleo para aportar color al cabello sin dañarlo. Todo ello respetando su estructura natural y mejorando notablemente su fibra capilar.

IMG_5614

Fieles a unos principios muy concretos, su filosofía es respetar el medio ambiente utilizando firmas de alta calidad,  saludables y biológicas como Secretos del agua en peluquería y estética; y colour  Caramel en maquillaje, ambas comprometidas con el medio ambiente y la cultura saludable. 

maquillaje-de-novias-intensifica-tu-mirada1

 Un verdadero oasis para detener el tiempo y dejarse llevar por el asesoramiento profesional y personalizado, quedando avalado por la amplia experiencia de  cada miembro  del equipo.

IMG_5557

THE LEVEL HAIR

  • CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
  • Teléfono:950 08 22 77
  • https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario