En ocasiones, tomar distancia nos permite ver las cosas desde otra perspectiva, con una mirada diferente, dando forma a un pensamiento oculto, una fugaz inspiración, pero sobre todo, con una visión más objetiva y crítica de cuanto acontece; aunque siendo honestos, a veces sea difícil mirarse en el espejo sabiendo que se está dando lo mejor de sí mismo. Porque el solo hecho de exigirse a uno mismo cada día más, permite una evolución creativa que da respuesta a todos aquellos que creen en el diseño inteligente, así como en la capacidad de razonamiento, del pensamiento abstracto o de la planificación. 

Algunos compartirán nuestro ímpetu, creatividad y determinación, porque ese potencial que atesoramos es nuestro, y seguro encontraremos a muchos que lo valoren. Si nos mantenemos fieles a nuestros principios podremos desarrollar eso en lo que creemos y darle forma desde un enfoque mucho más sincero y auténtico. Es nuestra manera de aportar al mundo, porque nuestro cambio está ligado al futuro, y nuestro futuro eres tú. 
La comunicación tiene esa capacidad de encumbrarlo y magnificarlo todo y si no fuera por este arte, muchos no conoceríamos grandes gestas o a personajes ilustres, o a otros más anónimos que dejaron con sus palabras una huella imborrable en la historia. De hecho, muchos de esos grandes momentos ya forman parte de nuestro imaginario colectivo.
Con este objetivo retomamos nuestra andadura, más volcados que nunca en nuestro desarrollo creativo y en la originalidad, que ahora regresan con más fuerza gracias a todos vosotros, a los que habéis creído en nuestra forma de transmitir, de crear y de emocionar con este canal de comunicación.
Recuperamos el entusiasmo y continuamos con el legado que dejamos hace un tiempo manteniendo nuestra esencia, pero totalmente renovados en inspiración y contenidos. Destacarán temáticas vinculadas a la salud y al bienestar y, sobre todo, pondremos en valor la investigación e innovación, con criterio veraz, riguroso y manteniendo siempre el espíritu crítico.
Hemos querido hacer coincidir nuestra publicación de lanzamiento con la efeméride que conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre, porque entendemos que no hay causa más noble con la que iniciar esta nueva aventura, dando nuestro apoyo a todas aquellas personas que colaboran para vencer a esta enfermedad e intentando hacer visible el reconocimiento a todas aquellas que batallan en esta ardua lucha.
Esta causa marcará el contenido de nuestra publicación inaugural, con la melatonina como protagonista; una molécula inteligente cuya eficacia como potente protector mitocondrial ha quedado demostrada científicamente con ensayos clínicos en el Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada.
Más de 25 años de investigación, que han dado como fruto Mel 13 y Mel 13 Plus, han permitido identificar a la mitocondria como una de las principales dianas intracelulares de la melatonina que, logrando atravesar todas las capas de la piel, se ha hecho llegar hasta ella para reparar y regenerar la célula. Gracias a estos resultados, los laboratorios Pharmamel han lanzado dos nuevos productos: MEL13 RX, específico para la radiodermitis, cuya fórmula patentada ha sido creada para contrarrestar los efectos adversos de los tratamientos de radioteparia; así como MEL 13 HEALTH, para el cuidado y la salud de la piel irritada y la reparación y regeneración celular. Ambos formatos están patentados y desarrollados bajo una innovadora formulación a base de melatonina y CoQ10.
 

A continuación entramos en materia, detallando todas las propiedades de los mismos y conociendo más a fondo la investigación que los respalda. 
Finalmente, esperamos que nuestra aportación, a través de cada palabra, cada publicación o artículo; contribuya a que juntos crezcamos recorriendo este camino. Nos gustaría saber tu opinión o comentario, estamos abiertos a hacerte partícipe y ser uno más en este proyecto, nos gustará conocer algo más de ti, y hacer visible esa parte tan intangible de tu ser y de tu alma. 
María Gutiérrez