“Decora con acierto tu boda con encanto” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Flowers, Lo más actual

“Decora con acierto tu boda con encanto”

Aunque las bodas convencionales nunca pasarán de moda, es cierto que cada vez más las parejas buscan opciones diferentes y especiales para celebrar su día especial; lo que denominamos como “una boda con encanto” está de moda!!

Los que tenemos cerca las maravillosas playas del Parque natural del Cabo de Gata o sus maravillosos paisajes, podemos dar buena fe de que es uno de los lugares perfectos, no solo para perderse sino también para la celebración de tu día soñado. Aunque el entorno es ideal, si tenemos que saber acertar en la elección de la decoración floral; el tipo de flores, la cantidad y la forma creativa de exhibirlas es una labor extraordinaria que solo puede recaer en manos de profesionales. Por eso hoy “Flowers” nos sorprende con esta preciosa demostración de Arte Floral en Aguamarga.

LA ALMENDRA Y EL GITANO 2014 323

También hemos querido contar con nuestra interiorista Anita León, para que nos regale algunas de sus magníficas propuestas o consejos al respecto:

Bienvenidos a este espacio aquellas parejas que queráis hacer una boda con encanto y con un aire especial y diferente a lo convencional!!

Nuestra propuesta: reviste y acompaña tu día con arte floral.Lejos del típico centro de flores que adorna la entrada de la iglesia o los pies del altar donde os daréis el “Si quiero”, existen hoy día otras alternativas mucho más atractivas, llamativas, originales, sencillas o personales con las que revestir vuestro escenario ese gran día.LA ALMENDRA Y EL GITANO 2014 335

Empezamos por la decoración del templo o lugar escogido para la ceremonia. Una propuesta innovadora, juvenil y desenfadada es añadir a la entrada de la Iglesia un rincón con elementos decorativos de diferentes tonos dentro de la gama de color elegido!

JULIO 2014 060Si para la ceremonia se ha escogido un lugar diáfano y rural la idea decorativa puede ser excepcional y mágica…LA ALMENDRA Y EL GITANO 2014 255Perfilando el recorrido hasta el altar para acompañar a los novios con velas y burbujas en su camino más dulce..LA ALMENDRA Y EL GITANO 2014 301Creando en cualquier rincón un espacio colorido y acogedor que hagan, de ese día, algo vuestro!

LA ALMENDRA Y EL GITANO 2014 286  LA ALMENDRA Y EL GITANO 2014 313

* FLOWERS, San Leonardo, 40, Teléfono: 950 17 44 76

Deja un comentario