“Decora e ilumina tu hogar con luz propia esta primavera” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“Decora e ilumina tu hogar con luz propia esta primavera”

Con la llegada de la primavera la moda también llega a nuestro hogar, protagonista de nuestro especial moda de hoy, las flores, las listas y la explosión de color inundan nuestros espacios más personales. Espectaculares propuestas y novedosas tendencias que aportan alegría y color a nuestra vida…

¿Y tú, has pensado ya cómo decorar tu hogar esta primavera?

La primavera invita al color y la alegría, y nosotros te traemos maravillosas propuestas y tendencias para llenar de luz y color tus ambientes más preciados.

DG-52

Flores, rayas y estampados orientales, tendencias que arrasan esta temporada, la combinación y mezclas de tejidos basados en la naturaleza, se convierten en la fuente de inspiración de esta nueva colección primavera de (Designers Guild). Una firma inglesa que hoy nos seduce con sus irresistibles propuestas y se convierte en protagonista de nuestro reportaje, gracias a su distribuidora en Almería, Friluz Decó.

DG-41

Una empresa ubicada en Avda. Carlos III, Nº 17 (Aguadulce), Instalaciones Friluz, que cumple con la veteranía de ser un negocio de larga trayectoria profesional y amplia experiencia en climatización e iluminación. Ambos temas son uno de los más importantes a tratar a la hora de equipar nuestro hogar, lugar de trabajo o cualquier estancia para conseguir un ambiente de bienestar adecuado a nuestras necesidades.

DG-11

DG-30

Su propietaria, Antonia Gálvez, emprendedora infatigable y apasionada de la decoración, añade esta prestigiosa firma inglesa, a sus ya reconocidas marcas nacionales e internacionales:

 CORTINAS:  PEPA PASTOR, DRT, EMSO, GAMA 2000, RIOMA, SOHO

ENROLLABLES: Destiny, bandalux, saxun

ROPA DE HOGAR: Clara Vidal,  Nicoleta, Trovador, Manterol, Hierba, JuanDalmases,  AGATA RUIZ DE LA PRADA, ANTONIO MIRO, PURIFICACION GARCIA, LAMEIRINHO.

PORCELANA: GIEN, LA CARTUJA, SANTA CLARA, SAN CLAUDIO, VILLEROY & BOCH. SOPHIE CONRAN.

DG-50

Friluz Decó nos ayuda a acertar con la elección deseada en elementos textiles o papel pintado, introduciendo interesantes tonalidades que transmitan sensaciones. Por eso, Designers Guild nos hace interesantes propuestas cara a las tendencias para esta primavera/verano ’15; donde predominan las bases o fondos en colores neutros, como el blanco o gris acompañados de estampados muy primaverales en colores intensos, alegres y llenos de luz (diferentes intensidades de azules, verdes, violetas, rosas… ). Dibujos, delicadamente pintados a mano, en el que la temática e inspiración principal son los paisajes asiáticos y los colores que proporcionan la propia naturaleza en su estado más puro, todo ello dentro de un concepto abstracto, lo que permite una interpretación más libre y personal.

DG-22

“Designers Guild” es una firma mundialmente reconocida, que ofrece una amplia variedad de tejidos, papeles pintados, cojines, alfombras; únicos e impresionantes para recrear ambientes mágicos en tus espacios más personales.

 Una apuesta llena de color y vida, que Friluz Decó trae a tu hogar esta primavera!!

***Friluz DecóAvda Carlos III, Nº 17, Tlf. 950343223   http://www.deco.friluz.es/

            

   

 

Deja un comentario