Decoración navideña con gusto y mucho estilo de…… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual

Decoración navideña con gusto y mucho estilo de……

….La mano de FLOWERS!!

Desde que esta firma de decoración y arte floral abrió sus puertas en pleno centro de Almería, su escaparate se ha convertido en el más visitado, fotografiado y admirado por los ciudadanos de a pie que lo descubren. Una costumbre que se convertirá en tradición, en cada cambio de campaña o estación, gracias a la magnífica creatividad y originalidad de sus escaparatismos. Una atractiva antesala al bello rincón interior, que su propietaria Isabel y responsable creativa Nagore, han sabido convertir en algo más que una tienda floral. Entrar en su interior es como adentrarse en una floristería del barrio parisino de Notre Dame, donde la creatividad, belleza y romanticismo te embriagan sin descanso.

IMG_2927

Para ampliaros información de cada uno de los detalles y motivos navideños de esta firma, recurrimos a nuestra experta interiorista Anita León…

En nuestro especial Decoración e Interiorismo lo dedicamos de nuevo a la Decoración Navideña, esta vez resaltando el arte floral de FLOWERS, como complemento ideal para adornar cualquier rincón de vuestros hogares y negocios!!

Que mejor forma para dar un toque Navideño que vestir de color nuestro espacio añadiendo la Flor de Pascua por excelencia, el Pascuero! En cualquiera de sus combinaciones de tonalidades será todo un acierto, ideal para revestir una escalera o la entrada de vuestro hogar o negocio!!

1

2

Otra propuesta que nunca falla son los adornos que incluyen especies como el pino, muérdago, acebo, piñas y flores rojas!!! Combinados conforman la elección perfecta!!!

3

Para darles vida a vuestras mesas os proponemos acompañar vuestros deliciosos manjares con centros elaborados con los tradicionales pero siempre acertados colores navideños rojizos, verdes, cafés y blancos o romper con la tradición y optar por incluir un toque de color eléctrico, brillante o cítrico!!!

4

5

Como toque original y peculiar, que mejor detalle para vuestros seres queridos o para darse un caprichito personal que regalar en estas fechas una macetita navideña, si viene acompañada de estos coquetos maceteros se convierten en una irremediable tentación!!

7

 *Flowers, Arte Floral, C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476    fb/flowersalmeria

 

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario