Descubre y degusta la mejor de las cocinas | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía

Descubre y degusta la mejor de las cocinas

Hay lugares que saben conservar con acierto la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, y con el tiempo, lejos de caer en la desidia y el abandono, van adquiriendo aún más solera. Es el caso del Nuevo Torreluz, que gracias a su afán por innovar y reinventarse ha creado el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina y degustar el mejor de los vinos.

Nuevo Torreluz ofrece una variada oferta de arte culinario, cubriendo las necesidades de los paladares más exigentes. De entre todos los reconocidos establecimientos de esta posicionada marca almeriense, destacamos su encantadora terraza, ubicada en la emblemática Plaza Flores, se ha convertido en el punto de encuentro de muchos almerienses y visitantes. 

Hotel Torreluz web24_84

Nuevo Torreluz también se ha convertido en todo un referente en la celebración y organización de cualquier evento familiar o profesional que se precie. Con una amplia experiencia en su haber, la confianza y profesionalidad son dos de los valores más preciados y destacados de esta reconocida marca almeriense.

Hotel Torreluz web24_85

Restaurante Mediterráneo y Gastrobar La Barra, nos deleita los sentidos a través de su cocina creativa y de autor, bajo la firma del reconocido y prestigioso Chef navarro Pedro Berrogui, que nos sorprende con sus elaboradas y artísticas propuestas.

Hotel Torreluz web24_87

Su clásica Taberna, es uno de sus establecimientos con más solera de nuestra ciudad gracias a sus tradicionales tapas y a su encantador ambiente.

foto TabernaHotel Torreluz web24_16Hotel Torreluz web24_03

Nuevo Torreluz es un emblemático lugar almeriense, que cada día nos sorprende con sus renovadas cartas e innovadoras propuestas gastronómicas. Un acertada elección para este verano!!

“Nuevo Torreluz, donde la confianza es garantía de éxito”

HOTEL NUEVO TORRELUZ

PLAZA FLORES,10 TELÉFONO: 950 234 399

www. torreluz.es

Deja un comentario