Desfile de Moda de El Corte Inglés | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Desfile de Moda de El Corte Inglés

Es un privilegio para mí poder mostraros el primer desfile realizado por El Corte Inglés en El Ejido, donde se presentaron en primicia las últimas colecciones de las grandes firmas de moda de mujer Amitie, Zendra, Elogy y Tintoretto, así como Hominem y Emidio Tucci Black en hombre. Inaugurado por el responsable de Relaciones externas Miguel Sainz, la convocatoria tuvo un gran éxito de asistencia, y según sus propias palabras, esta es la primera de una serie de acciones que tendrán por objetivo la continuidad y la innovación en el desarrollo de la imagen de marca. Se presentaron los estilos Urbano, formal y Fiesta de las diferentes firmas; destacando los colores otoñales (marrones, beige, tostados), las pieles y el casual style. Las blusas amplias, con movimiento y decoradas con grandes collares; o bufandas de pelo como complemento arrasan esta temporada.
__

 

Moda otoño 2013, desfile de El Corte Inglés

STREET STYLE Para esta temporada seguiremos viendo los bolsos grandes y de formas geométricas en el Street style, destacando las tachuelas, detalles metálicos o todas las variedades de print animal…. Pero también será tendencia la forma de llevarlo, bajo el brazo o sujetándolo a modo cartera. Los colores más utilizados serán los negros y la tendencia color block, ¿en qué consiste??? En la combinación de colores llamativos en bloques de prendas, granates, verde inglés y marrones… también al azul Klein arrasa en bolsos pero también combinado con negro en cualquier prenda. El blanco y negro regresa como apuesta segura, en diferentes géneros y estampados, combinado con el color naranja, como color rompedor!!
__

Moda otoño 2013, desfile de El Corte Inglés

ESTILO SPORT Arrasan las prendas más minimalistas, como las de Elogy y Tintoretto, combinados con complementos más atrevidos como los bolsos con tachuelas, fulares, capas negras combinado con el azul kein con botas altas y guantes. Blusas con estampados militares combinadas con pitillos, y las camisetas con pedrería también son tendencia, aún con el estilo casual. Las faldas cortas de print animal, y como complementos imprescindibles esta temporada los grandes brazaletes y collares babero de pedrería.
__

Moda Hombre

Moda Hombre

BLACK EN HOMBRE Regresa el hombre elegante, estilo impecable y sobrio, con marcado estilo inglés; como la línea de Emidio Tucci que ha optado por un estilo más urbano, casual y siempre elegante. Destacan los Trajes en línea sencilla color gris, con jerseys de cuello alto y se siguen llevando los pantalones pitillo también para hombre; las rayas y lunares para las corbatas serán la tendencia para el hombre de este otoño. Las americanas en marrón con coderas y azules también prevalecen en esta colección.

__

Estilo sofisticado.

Estilo sofisticado.

SOFISTICADO La feminidad está más presente que nunca en esta temporada y se cuida cada detalle con mucho mimo. Los básicos y siempre acertados Blancos y negros, los vestidos vaporosos en verdes, grises y morados. Chaquetones de pelo, pitillos de cuero y vestidos estilo romántico, son las prendas indispensables para nuestro ropero este otoño invierno. Y las faldas entubadas, de talle Etto,  con blusas vaporosas blanca, tipo camiseras con largos collares en oro y negro nos completa este look tan femenino. Los vestidos Charlestón en grises modelo años 20 son una opción perfecta para esta temporada,  y como accesorio indiscutible en el estilismo de este otoño invierno: el sombrero. Hay modelos muy diferentes:
· Sombrero Cloché o campana, modelo años 20 que se impuso como una revolución para la mujer de antaño, estilismo charleston, y que vuelve con fuerza. Estiloso y elegante, queda precioso con un recogido o peinado en el mismo estilo.
· Sombrero Fedora, un modelo tipo gánster de los años 20 y 30, estilo gran Gastby. Su nombre Fedora se debe a una actriz de teatro de la época.
· Pamelas Street Style, éstas siguen arrasando en las calles, las hay de todos los colores y estilos. Quedan genial con un look muy casual!!
__

Moda otoño 2013, desfile de El Corte Inglés

Moda otoño 2013, desfile de El Corte InglésMaría Gutiérrez y Miguel Sáinz Romero (Jefe de relaciones externas de El Corte Inglés).

 

6 Comentarios

Deja un comentario