Destinos para perderse: “Barrio Gótico-Barcelona” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Lo más actual, Viajar

Destinos para perderse: “Barrio Gótico-Barcelona”

Uno de los destinos obligados en nuestro recorrido semanal es el Barrio Gótico de Barcelona, un barrio bohemio y encantador, perfecto para perderse y conocer su rica belleza arquitectónica. Uno de mis lugares favoritos y también de nuestro colaborador Sebas Carreras, que nos acerca un poco más a sus bellos rincones…

Barcelona es un lugar único, sus playas, su movida y su historia lo hacen un lugar único para visitar, y el Barrio Gótico, no queda fuera de sus innumerables bellezas. Es uno de los 4 distritos que conforman la ciutat vella ,visita obligada de esta impresionante ciudad catalana.

BARCELONA 121-1 (1280x768)

El “Barrio Gótico” es el núcleo mas antiguo de la ciudad, la estructura del barrio permaneció intacta hasta el siglo XIX, periodo que ha traído grandes transformaciones pero que siempre han conservado el espíritu que hace único a este lugar.

BARCELONA 111-1 (1280x768)

Sus angostas calles  lo convierten en un laberinto, pero no centremos nuestra vista solo al frente, alcemos la misma y observemos las hermosas estructuras que se encuentran a lo alto de las edificaciones!!

BARRIO GOTICO III (1280x768)

BARCELONA 83-1 (1280x768)

Su gran oferta gastronómica, bares y restaurantes, especialmente alrededor de la Plaça Reial; y su activa vida nocturna, lo convierten en una cita obligada. Probar las deliciosas comidas catalanas en un entorno único en el mundo, inolvidable!!!

BARCELONA 84-1 (1280x768)

No nos olvidemos de su gran actividad comercial, la cual nos ofrece gran variedad de productos, centrándose en “muchos casos” en el equipo local y su máximo referente, Lionel Messi!!!

BARCELONA 114-1 (1280x768)

BARCELONA 85-1 (1280x768)

En definitiva, el “Barrio Gótico” es un destino único que debemos conocer a fondo en nuestra visita a la ciudad condal.

***Fotografías de Sebas Carreras.

Deja un comentario