Destinos para perderse “Calas y playas de Almería” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Lo más actual, REVISTA, Viajar

Destinos para perderse “Calas y playas de Almería”

En puertas ya del otoño, comienzan a invadirnos los cielos cubiertos y a aparecer esas tonalidades ocres, características y predominantes de esta temporada. El preludio de que el verano da sus últimos coletazos y las temperaturas empiezan a refrescar.

El otoño, astronómicamente hablando, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y 21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y 21 de junio en el hemisferio sur). Sin embargo, habitualmente se conoce como otoño el período que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur.

En ambos hemisferios, es la estación de las cosechas, por ejemplo, del maíz y el girasol. En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez. Durante esta estación la temperatura comienza a descender y las hojas de los árboles caducos cambian su color verde por tonos ocres. Precioso escenario que nos regala la naturaleza y que nos gusta plasmar en estas imágenes que nos trae nuestro colaborador y fotógrafo Mateo Bovet

Espectaculares estampas de nuestra costa, que reflejan el cambio de luz y la llegada de la nueva estación. Con estas preciosas imágenes de las calas, playas y rincones de Almería, damos la bienvenida a la estación otoñal…
ALMADRABA DE MONTELEVA

IMG_3232p

IMG_3243p

IMG_3791p

IMG_1973pweb

IMG_0593_4_5_tonemappedp

*REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MATEO BOVET

Deja un comentario