Destinos para perderse: “Glaciar Perito Moreno” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Viajar

Destinos para perderse: “Glaciar Perito Moreno”

Hoy, en nuestra sección Viajes: “Destinos para perderse”, nos desplazamos a uno de los lugares más impresionantes del planeta, el Glaciar Perito Moreno. Un lugar único, ubicado en la Patagonia Argentina, y que hoy conoceremos un poco más gracias a las bellas imágenes e información de nuestro colaborador Sebas Carreras…

Argentina tiene hermosos lugares, pero sin lugar a dudas, el Glaciar Perito Moreno (ubicado en el sudoeste del país, en la región de la Patagonia, frente a la península de Magallanes), es uno de los más impresionantes.

CALAFATE (38) (1024x768)

A los pies del lago argentino y con sus 5 km de longitud, este glaciar muestra las maravillas que ofrece la naturaleza; en el que su gigante masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de los impresionantes bloques de hielo.

CALAFATE (31) (1024x768)

CALAFATE (50) (1024x768)

Es increíble observar como desde este monstruo gélido, con sus 60 metros de altura sobre el nivel del lago, caen continuamente bloques de hielo de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno.

CALAFATE (41) (1024x768)

Sus pasarelas nos llevaran a disfrutar del glaciar en toda su extensión, el lago lleno de témpanos, es algo increíble de ver.

CALAFATE (33) (1024x768)

Otra de las experiencias que tampoco te puedes perder en esta visita, es realizar la caminata glaciaria (minitrekking), en donde monitores especialistas del Parque Nacional, recordemos que desde el año 1937 el Perito Moreno y los más de 300 glaciares que se encuentran en la región fueron reconocidos como Parque Nacional, nos llevaran de recorrido culminando el mismo con un whisky on the rock, con una particularidad, la bebida se toma con hielo del glaciar!!

CALAFATE (62) (1024x768)

Tampoco os podéis perder, la navegación por el Lago argentino, en el cual os llevaran a recorrer y conocer de cerca el glaciar, por supuesto,con una prudente distancia!!

CALAFATE (43) (1024x768)

CALAFATE (53) (1024x768)

La ciudad que hospeda a la mayoría de los turistas es la ciudad del Calafate, ubicada a 80 Km.

*Un destino de impresionante belleza y único para perderse, que se ha convertido en el máximo atractivo del Parque Nacional de Los Glaciares…Lo apuntas en tu listado de favoritos??

Deja un comentario