Diseños creativos y propuestas artesanales para las camitas de los más peques… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Diseños creativos y propuestas artesanales para las camitas de los más peques…

Aunque hoy sea festivo no podemos faltar a nuestra cita de los lunes, y aún menos en esta época tan especial, cuando nuestros lectores nos solicitan máxima  información sobre propuestas creativas para sorprender a los más peques de la casa en estas fiestas tan señaladas. Y a pesar de que recientemente ya publicamos un especial de camitas y muebles infantiles, ha sido tanto el éxito de la misma, que hemos tenido que ampliar más información sobre este precioso tema.

Gracias a Topitos Almería, empresa especializada en la elaboración artesanal de muebles infantiles que ha abierto sus puertas en pleno centro de Almería, C/Regocijos,4;  os hemos preparado nuevas propuestas pensadas para dibujar una bonita sonrisa en los rostros de los más peques de la casa esta Navidad. De la mano de Topitos Almería (Muebles y Moda Infantil) y nuestra interiorista Anita León, os detallamos más sobre toda la información que nos habéis solicitado, espero que la disfrutéis y que os sea de utilidad…..

Y a los Reyes Magos les voy a pedir… Una camita nueva!!

1

Esta semana vestimos nuestro especial Decoración e Interiorismo con una encantadora propuesta en cabeceros de camas infantiles y creación de todo el mobiliario de dormitorios para los príncipes y princesas de nuestras casas!!!

2

Estas creaciones de ensueño nos llegan de la mano de Topitos, empresa almeriense dedicada a la fabricación artesana de originales y personalizados diseños en madera, cuidando el más mínimo detalle y dotando a estas “joyitas” de terminaciones de primera gracias a su avanzada maquinaria.

3

Cabeceros, armarios, mesitas, lejas y cualquier auxiliar con el que completar un dormitorio pueden tomar forma y color, estructuras talladas, dibujos, relieves… Piezas únicas llenas de personalidad y estilo!

4

Incluir en vuestra propuesta su instrumento favorito, un castillo medieval donde protagonizar sus aventuras, las alas de una mariposa de un bosque en primavera o la luna y las estrellas para soñar y soñar…

5

6

7

flor rosa

20140927_131322

Todo diseño es válido para crear, con sólo una pincelada, ese espacio en el que nuestros pequeños imaginan sus historias y hacen de ellas su mundo particular!!

*Topitos Almería (Muebles y Moda Infantil)

C/Regocijos, 4 Teléfono: 950 92 02 90

https://es-es.facebook.com/topitos.modainfantil

 

 

Deja un comentario