El abrigo, nuestro mejor aliado para combatir el frío… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

El abrigo, nuestro mejor aliado para combatir el frío…

Feliz año a tod@s!!!

De vuelta con nuestra agenda habitual y cumpliendo con nuestro Especial moda de los viernes, hoy dedicamos nuestro artículo a la prenda protagonista en estas gélidas temperaturas “El abrigo”. De la mano de nuestra experta en moda Noelia Vargas , que luce las prendas estrella de Silca Almería, os mostramos una variedad de espectaculares estilismos para combatir las bajas temperaturas propias de estas fechas.

El frío ha llegado para quedarse en Almería, y aunque durante todo el año tengamos la suerte de disfrutar de un clima muy cálido y sin grandes cambios, no salimos a la calle sin un buen abrigo que nos resguarde de un frío que ha tardado en llegar…

Para estas fechas festivas y a la espera de los Reyes Magos, en las que nos salimos de la norma “estilísticamente” hablando, nos gusta apostar por outfits más formales, arreglados y elegantes de como habitualmente solemos vestir y que estén a la altura de los muchos compromisos laborales y familiares que completan nuestra agenda.Si es la imagen que estás buscando en pleno invierno, en Silca Almería es fácil encontrar abrigos de indudable sofisticación y que se integren perfectamente con el look elegido, luciendo sin pasar frío!!!

Aquí os mostramos 4 abrigos muy apropiados para acompañar a los looks propuestos en el especial Reyes  de Silca Almería para Life & Style titulado “Te proponemos un toque chic para comenzar el año…”

Silca IMPRESIÓN _ 014

Silca WEB12

Silca WEB15

Silca WEB16

Ante la duda, un buen abrigo negro siempre funciona; es eficaz y sienta genial además de que es la opción más presente en nuestros looks de fiesta. Éste concretamente es de Holy Preppy y simula a la perfección un vestido; Una levita de estilo barroco con detalles tan especiales como el volante en la parte inferior trasera.

Silca IMPRESIÓN _ 032

Kocca es la firma de esta chaqueta capucha azul marino de largo a la cintura 100% pelo de conejo con manga ¾ y botonadura central.

Silca WEB24

Silca WEB23

Este abrigo corto de pelo en color gris con detalles de pedrería en manga de la firma LuckyLu, es perfecto sobre traje oscuro si queremos cederle todo el protagonismo a la prenda de abrigo.

Silca WEB29

La silueta femenina queda envuelta con el riguroso negro de éste abrigo largo de corte ajustado y forma acampanada tan favorecedora. Una imagen que capta la calidad y la textura de este impresionante Armani. Así de espectacular está Diana!!

Silca IMPRESIÓN _ 045

Fondos de armario “para toda la vida” de una presencia notoria que vale la pena adquirir al menos una vez en la vida. En L&S quedamos conquistadas por todos, pero tú cuál escoges para comenzar el año?

  • Dirección: Calle General Segura, nº 14 en Almería
  • Teléfono:950 88 01 42
  • Facebook:https://www.facebook.com/boutiquesilca/timeline

 

*Reportaje Fotográfico de Juanka Ramírez.

Deja un comentario