“El arte de customizar con singularidad” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

“El arte de customizar con singularidad”

Como la rabiosa actualidad manda, se nos acumulan noticias de tal interés, que alteran de forma excepcional nuestra agenda habitual. Y en algunos casos, como es este que hoy nos ocupa, no podemos estar más encantados!!

Hoy nos complace descubriros el “Arte de Customizar” con estilo y singularidad, o lo que es lo mismo, el Arte de personalizar. Una capacidad innata, de la que nuestra protagonista Belén Alférez “Amadamadrina”, puede presumir con soltura. De su mano, hoy hacemos un recorrido muy especial por sus elaboraciones más recientes. Espectaculares creaciones que se han convertido en las principales protagonistas de sus celebraciones, quieres conocerlas en detalle??

Tocado de Silvia

Tocado_jazmines

Silvia acudió a Amadamadrina con las ideas muy claras, quería llevar jazmines blancos. Ella vive en París, y me contó una historia maravillosa. Entró en una antigua tienda parisina en la que encontró un perfume muy especial cuya base principal era el jazmín. Fue la única esencia que el dueño de ese pequeño comercio realizó en su vida. Esta fragancia fue creada para una sóla mujer, su esposa, y ha sido el único perfume que esta casa francesa ha comercializado hasta el día de hoy… Así que la apuesta estaba clara, Jazmines para Silvia con el toque art decó propio de la vie en rose parisien que tanto nos gusta en Amadamadrina…

 El tocado de Mel

montaje mel

tocado_joya

Mel, divina y francesa que dejó su tierra y se quedó con nosotros por amor… Su vestido una auténtica joya de Svarosky y el tocado no podía ser menos. En ocasiones, la vida nos otorga regalos, y este es uno de ellos. Gracias Melanie por confiar sin ver y por el regalo que hiciste a Amadamadrina  encargándonos tu tocado especial…
Melanie no tú no eres una princesa, tú eres una REINA.

El cinturón de Minerva

minerva y jesus

IMG_1380

Minerva acudió a Amadamadrina porque necesitaba un cinturón para un mono sencillo y además quería una pajarita a juego para su novio Jesús. De verdad, que no hay cosa que más me emocione, que las personas que confíen en mí sin más!! Se dejaron  aconsejar y no vieron nada hasta el final… El resultado, sin palabras, no pueden estar más guapos y más acertados.

El vestido de Juani

vestido juani

Juani, un vestido verde de corte muy vintage se atrevió a customizarlo con una de nuestras hombreras joya, pequeñas flores y hojas en tonos rosas y dorados que potencian más el verde de fondo. El resultado fue increíble… Pasó de ser un simple vestido al “vestido de la hermana de la novia” llamando la atención por su elegancia y belleza.

El mono de Belén

mono rosa nude

En esta ocasión, la invitada era yo misma y qué mejor ocasión para lucir una de mis piezas…

Como siempre, partimos de una base sencilla y transformamos algo simple, en una prenda espectacular!

***Dirección y contacto:

Teléfono de contacto: 677295639

 Taller (Imprescindible cita previa): Calle Pinito del Oro número 4, ático A1. 04009, Almería.

Página web: www.amadamadrina.com

Página de Facebook: www.facebook.com/amadamadrina

Twittwer:  @AMDM_tocados

 

2 Comentarios

  • Belen 31 julio, 2015 at 10:14 am

    Gracias María y gracias a tu revista por dar cabida a emprendedores. Cuesta mucho esfuerzo, pero merece la pena todo lo que se va recogiendo en el camino. Un beso!

    Responder

    • Life&Style 31 julio, 2015 at 10:25 am

      Gracias Belen,

      para mi personalmente y para L&S, es siempre un placer conocer los talentos que da nuestra tierra y tú lo tienes!! Y además poder ponerlos, a través de nuestra plataforma de comunicación, a disposición de los demás es una labor más que gratificante, sobre todo si detrás hay una gran calidad humana, valor imprescindible para ser un buen profesional.

      Un besito.

      Responder

Deja un comentario