“El Estilo Ibicenco vuelve a ser tendencia este verano” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“El Estilo Ibicenco vuelve a ser tendencia este verano”

Aunque acabamos de iniciar la primavera y el buen tiempo se ha hecho de rogar, pronto podremos disfrutar de días calurosos y pasear por nuestras impresionantes playas, días perfectos para lucir los nuevos estilismos que presenta una de nuestras firmas favoritas en Almería, Mohs Complementos. Una espectacular colección, de inspiración ibicenca, fresca y muy favorecedora, que nos da a conocer nuestra especialista en moda, Noelia Vargas, en este amplio reportaje…

Comienza la cuenta atrás para darle la bienvenida al tan deseado calorcito, preludio de la estación estival por excelencia, el verano!! La época del año más refrescante y en la que las prendas más “casual” invaden nuestros estilismos, ya sea para ir a la playa, a festivales o para quienes deciden tomarse un tiempo de descanso y viajar a lugares paradisíacos…. y como la moda está presente en cualquiera de estas circunstancias, Mohs Complementos nos vuelve a hacer unas propuestas para conseguir un estilismo 10 con su nueva colección primavera-verano 2015 “Ibiza Collection”.

banner-principal-mohs-complementos

¿Cómo vestir este verano para lucir estilo sin perder la sencillez?

Guadalupe, su propietaria, nos invita a conocer sus propuestas en las que incluye Caftanes, sombreros, vestidos ibicencos, cinturones… siempre presentes en sus colecciones y que fueron los grandes protagonistas del año pasado en las playas almerienses; una moda playera al alcance de todas, que se impone cada año desde hace ya varias temporadas.

SONY DSC

Fieles siempre a un estilo ibicenco, Mohs combina a la perfección este vestido corto blanco de manga larga y flecos cortos con un cinturón de ante bordado, con abalorios de espejos, botones de nácar y divertidos pompones en tonos flúor.Opción cómoda, sencilla y muy atractiva para sentarse en una terraza a última hora de la tarde y disfrutar de la caída del sol…

SONY DSC

Este sombrero de paja decorado con piezas de crochet no solo nos ayuda a protegernos de las altas temperaturas del sol, sino que además es el complemento perfecto para lucir muy seductora!!…. Si además lo coordinamos con este poncho (también de crochet), en tonos tierra, conseguimos un outfit de lo más personal. Una alternativa que no falla en estos meses repletos de festivales…

SONY DSC

Un favorecedor vestido en tono beige, amplio y ligero con manga ancha, con el que conseguimos efectos diferentes dependiendo de la ocasión a utilizar. Si le añadimos estas estilosas cuñas de rafia trenzada y aspecto envejecido con cierre al tobillo y altura de 13cm, conseguimos un toque de sofisticación perfecto..

SONY DSC

Como bien sabéis, esta firma almeriense inauguraba recientemente, con gran éxito y expectación, su tienda online; donde podréis seguir encontrando estas prendas únicas y mucho más…Esta firma almeriense también facilita a los interesados que no residen en nuestra ciudad, un servicio de “recogida en tienda”, que permite aplicar el descuento de los gastos de envío al finalizar la compra.

Opciones tentadoras, también perfectas para sorprender con un regalo de lo más especial… y tú, con cuál te quedas para un día de playa?

*Mohs Complementos

C/Ricardos, 3. Teléfono: 950-650526

*Fotografías de Bela Photography

http://www.mohscomplementos.com

https://www.facebook.com/mohscomplementos

http://instagram.com/mohsalmeria

https://twitter.com/MOHSALMERIA

Deja un comentario