“El origen de la celulitis y su solución” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Salud & Belleza

“El origen de la celulitis y su solución”

Uno de los principales quebraderos de cabeza que tenemos las mujeres, especialmente en estas fechas, es la tan temida piel de naranja o celulitis, un problema antiestético que nos cuesta mucho evitar y combatir.

¿Y qué es la celulitis?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que afecta al 80% de las mujeres a partir de los 20 años y que se localiza en glúteos, caderas, abdomen, rodillas, tobillos y brazos. La celulitis no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas, produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio.KY125-053

¿Cuál es la forma más eficaz de combatirla?

Principalmente debemos adquirir hábitos saludables que nos ayuden a evitarla, dieta equilibrada y ejercicio moderado, entre otros, mejoran la aparición de la misma o la retrasan, pero no la evitan. Por ello es necesario el apoyo de tratamientos específicos y tecnologías avanzadas que puedan conseguir el objetivo final de eliminarla o reducirla definitivamente.

 Es el caso de Velasmooth, reconocido tratamiento que combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, reafirmando la piel y reduciendo la celulitis gracias a la eliminación de los nódulos de grasa, y en consecuencia, obteniendo una mejora de la textura cutánea.

Mediante su aplicación en la piel logra llegar a los tejidos más profundos, deshaciendo la grasa, mejorando la flacidez y las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar sus efectos, aunque se requieren de algunas más para reforzar el éxito del tratamiento, especialmente para aumentar sus potenciales en la retención de líquidos, la eliminación de grasa y la activación de la circulación sanguínea.

Farmaestetic, centro de belleza y estética especializado, nos propone el éxito de su tratamiento Velasmooth, en tan solo 12 sesiones, incluyendo exfoliación y tratamiento presoterapia.

“Es tan importante controlar el peso, como conservar la firmeza de nuestra piel”

Farmaestetic, un nuevo concepto de belleza, estética y parafarmacia en Almería.

*“Farmaestetic cuida de ti” en Avenida Federico García Lorca, 87

Teléfono: 950 256899

Facebook: farmaesteticrambla87

 

 

Deja un comentario