El papel pintado, una alternativa decorativa más que atractiva!!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

El papel pintado, una alternativa decorativa más que atractiva!!!

Como ya os adelantamos en anteriores publicaciones, entre los nuevos propósitos incluíamos la renovación o cambio en algunos de los rincones de nuestro entorno, comercio o vivienda..Y hoy, una de las opciones decorativas más atractivas que nos propone nuestra experta interiorista Anita León, es un recurso totalmente revolucionario y extraordinariamente estético… el papel pintado, toda una alternativa en el arte de la decoración..

Tal y como adelantamos en nuestro especial semanal de Decoración e Interiorismo, invitando a comenzar esas obras previstas o que tuviéseis en mente… Esta semana os traemos una propuesta revitalizada, ya que esta técnica ha sido un recurso atemporal! El papel pintado!

Es difícil echar la vista atrás y no recordar una habitación empapelada en cualquier lugar, en casa de nuestras abuelas, establecimientos, incluso en nuestros dormitorios!! La técnica del empapelado siempre ha sido una alternativa para dar estampados y acabados diferentes a nuestras paredes a la tradicional pintura.

Con el paso de los años, esta técnica ha evolucionado enormemente consiguiendo unos resultados revolucionarios y más que atractivos para incluir en los proyectos de decoración.

Flores y colores pastel para conseguir un espacio dulce con un toque vintage, ideal para recrear escenas románticas!

1

2

Volumen para dar una imagen realista!

3

4

Texturas e imitación de infinidad de materiales, piel animal, piedra, ladrillo, madera!

5

03_promo_201010

6

Acabados con detalles metálicos… lo más!!!!

8

7

Un clásico, las rayas, en todos sus grosores y tonalidades!! Apuesta segura para un recibidor o el dormitorio de los más peques!!!

9

10

Para crear un entorno de ficción, fresco o paradisíaco… Fotorealismo!!!

11

12

Estampados complejos y divertidos para dar ese toque fresco y desenfadado a cualquier habitación!!

13

14

Opciones mil para un recurso atemporal y una apuesta por lo diferente, para aplicar uno mismo o con la ayuda de un profesional.

Elegir, combinar, cambiar… ese es el secreto!!!

Deja un comentario