“El ramo”, uno de los secretos mejor guardados de la novia… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

“El ramo”, uno de los secretos mejor guardados de la novia…

Continuando con nuestra campaña de bodas, hoy prestamos especial atención al aliado perfecto de la novia “el ramo”..

Podemos confirmar, con total convicción, que uno de los elementos más destacados en una boda es el ramo. Uno de los complementos estrella en el reservado outfit de la novia y el broche perfecto al secreto mejor guardado, el vestido.

unnamed
Cada año las tendencias en ramos de novia varían, dando prioridad a los nuevos tamaños, flores, combinaciones y gama de colores. Aunque hay estilos, que se mantienen fieles al paso del tiempo y preservan su absoluto protagonismo, es el caso del estilo vintage, una tendencia que se consolida, un año más, entre los más solicitados por las futuras novias.

IMG_9764

Para ampliarnos información, en lo que a novedades de “ramos” se refiere para la próxima temporada, hemos tenido el placer de contar, una vez más, con los expertos en Arte Floral “Flowers”. Todo un ejemplo en el arte de decorar, con estilo, sencillez y sensibilidad, todo el atrezzo que una celebración nupcial requiere. Comenzando por el original ramo de novia, pasando por la decoración floral de la Iglesia y terminando con los detalles de cada uno de los rincones del escenario y puesta en escena para la ansiada celebración; esta firma almeriense se consolida como la elección perfecta de los futuros contrayentes. Es por ello, que sus responsables, nos proporcionan algunas ideas creativas y tendencias para esta próxima temporada.

IMG_9765

IMG_9760

La mezcla de flores, una apuesta segura para un bouquet diferente en composición, tipo de flor y tamaño.

FullSizeRender
Los bouquets pequeños, de fácil manejo para la novia y que conjunta perfectamente con el “total look” de la novia sin destacar excesivamente.IMG_6407

Aspecto silvestre, donde la naturalidad es protagonista y lo cuidadosamente excesivo desaparece. Los arreglos florales, de aspecto silvestre, van a seguir de moda este 2015; en ellos destaca mucho verde, colores vivos y tallos con acabado muy natural.

IMG_9769
Colores pastel, que pueden convivir en perfecta armonía con las tendencias anteriores. Hay que reseñar, que los tonos pastel son los colores estrella, en absolutamente todo el estilismo y atrezzo de una celebración nupcial, para esta próxima temporada.

*Flowers, Arte Floral, C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476    fb/flowersalmeria

Deja un comentario