“Elige tus objetivos, VivaGym te ayuda a conseguirlos” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“Elige tus objetivos, VivaGym te ayuda a conseguirlos”

Ya ha llegado la primavera!!

¿A qué esperas para despojarte de abrigos y ropa incómoda que casi no te deja mover y ser libre? Ha llegado tu momento, el momento de activar tu cuerpo, de sentirte en forma, de aumentar tu autoestima y conseguir el equilibrio que todo el invierno llevas esperando.

Aunque debes saber algo, esto de activarte es importante todo el año, no sólo unos pocos meses… pero tenemos una buena noticia para ti, estás a tiempo de fijar tus nuevos objetivos y VivaGym te ayudará a conseguirlos!!

DSC_0699

la foto 8

VivaGym, es un centro deportivo orientado al entrenamiento y salud, de reciente apertura y ubicado en Avenida del Mediterráneo (junto al LIDL). Destaca por sus amplias instalaciones (2.500 mts de amplios espacios destinados al fitness, salud y entrenamiento personal); y que dan cabida a todo tipo de usuarios, independientemente, del objetivo deportivo que persigan.

la foto 3

la foto 6

 Algunos de sus espacios más solicitados son las zonas: Cardiovascular, Entrenamientos de fuerza guiada, Peso libre, Entrenamiento funcional, Entrenamiento Personal,  Estudio Cycling formato de cine y Actividades dirigidas. Con lo último en equipamiento deportivo, dirigido por un Staff técnico de alta cualificación académica y amplia experiencia en el sector del fitness y entrenamiento orientado a la salud.

DSC_0766

DSC_3005

 Con más de 150 horas de Actividades Dirigidas semanales, VivaGym es uno de los centros con la oferta horaria y de actividades más amplia de la provincia, donde la variedad de las mismas es uno de sus puntos más atractivos. En sus estudios podrás realizar: Cycling, BodyPump, Body Combat, Zumba, Pilates, Sh´bam, VivaFit, VivaLatino, Body Balance…

DSC_2641 R

El centro también dispone de amplios vestuarios con duchas (box individuales), taquillas y secadores, una zona social donde podrás tomar un café, refresco o aperitivo de forma relajada y parking privado para socios.

Como novedad, este trimestre VivaGym lanza nuevas actividades destinadas a grupos reducidos con objetivos muy concretos y más ambiciosos. Entre ellas se encuentran las clases Hipopresivos, ejercicios posturales y respiratorios, especialmente indicados para reducir el perímetro de la cintura. Además tonifica la faja abdominal y el suelo pélvico, lo que los hace especialmente efectivos en el periodo postparto. Mejora las relaciones sexuales, previene y soluciona la incontinencia urinaria, previene hernias y lesiones osteomusculares, mejora los parámetros respiratorios y mejora el rendimiento deportivo.

DSC_3018

Para terminar, destacar que es un centro deportivo “vivo” donde frecuentemente se realizan masterclass especiales, actividad física en la naturaleza, retos deportivos y eventos sociales que hacen que la familia VivaGym Almería siga creciendo de forma progresiva con el deporte como principal protagonista.

El horario de apertura de nuestras instalaciones es de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche.  Sábados, domingos y festivos desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

*El centro Viva Gym pone a  vuestra disposición su web www.vivagym.es  para los interesados en inscribirse.

 

 

 

Deja un comentario