“En L&S te acercamos a tus clientes…y te descubrimos cómo” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

“En L&S te acercamos a tus clientes…y te descubrimos cómo”

En L&S nos gusta estar cerca de ti, y para ello, tenemos que seguir buscando fórmulas que nos acerquen, aún más si cabe, a todas y cada una de las empresas o firmas que marcan estilo en nuestra ciudad. Gracias a la gran expectación suscitada con nuestra revista y al número de seguidores acumulado, podemos estrechar lazos que permitan establecer relaciones profesionales de interés para los anunciantes. Empresarios, diseñadores, comerciantes, autónomos, artistas...todos tienen cabida en nuestra plataforma y espacio creado para fomentar la imaginación y creatividad, crear  sinergias y alianzas; y garantizar una comunicación seria y efectiva gracias a la suma de todos. 

Por ello, os sorprendemos con nuestros nuevos soportes de comunicación, “banners promocionales” que estarán a disposición de los interesados en la Home principal de nuestra plataforma web y de los cuales os mostramos algunos modelos. Todos ellos abarcarán las diferentes secciones que tratamos: salud, belleza, moda, gastronomía…y enlazarán directamente con vuestra promoción, colección o producto…con un único objetivo, crear una estrategia clara y definida que posicione y refuerce vuestra imagen de marca.

COMPLEMENTOS ÚNICOS 2

“Sorprende a tus clientes con la nueva colección de complementos únicos e irresistibles para esta temporada….”

MAKE UP TENDENCIAS 2

“Últimas tendencias en maquillaje para lucir más atractiva que nunca”..quieres conocerlos???

DECO ELEGANCE 3

“Viste de elegancia tu baño y te sentirás única”

ART CUISINE 2

“Alimenta de forma saludable tu interior y aflorará a tu exterior”

ROMANTIC 2

“El retorno a las bodas románticas está de moda”

***¿Quieres saber más?? Contacta con nosotros en hola@lifeandstylealmeria.com y te facilitaremos toda la información necesaria para convertirte en uno de nuestros patrocinadores principales.

Deja un comentario