“Descubre Entrefinos” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

“Descubre Entrefinos”

En nuestro particular recorrido por  los puntos gastronómicos de interés de Almería, hacemos una parada obligada en uno de los establecimientos con más encanto y de referencia de la capital, La Taberna Restaurante Entrefinos.Ubicado en pleno centro de Almería, en este local de reconocido prestigio entre los paladares más exigentes, encontramos la perfecta fusión y armonía entre la receta tradicional y la tapa de cocina de autor. Una mezcla perfecta, que ha conquistado y creado la fórmula de éxito para estos tiempos.

Gracias a ello, recientemente Entrefinos ha recibido de la mano del alcalde de nuestra ciudad Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, un merecido reconocimiento como ganador de la VII Ruta de Tapas de Almería, gracias a su “Solomillo estilo Mozárabe en conmemoración al Reino de Almería”, una suculenta y espectacular tapa elaborada con “Solomillo de Cerdo Ibérico sobre bollito de crujiente de pan, banderita de verduras, palitos de calabacín en tempura y culin de mojo picón”; de la cual se han servido ya más de 5.500 unidades.  

Entrefinos es una encantadora taberna-restaurante donde se puede disfrutar de unas exquisitas tapas, tanto en el interior como en su amplia terraza, y que se han convertido en una de las referencias gastronómicas de la ciudad y un punto de encuentro para el disfrute. En este amplio reportaje os mostramos espectaculares imágenes de sus bondades, donde también podremos descubrir su exclusivo reservado.

entrefinos-5entrefinos-3

Sus elaboradas Cartas de Tapas, se crean a base de productos de temporada, carnes y pescados; y sus Tapas Especiales se han convertido en las más populares, porque te descubren una mezcla de sabores únicos, deleitando a todo tipo de paladares. Completado por una amplia y variada selección de vinos, se ha convertido en el lugar perfecto para el buen degustar y el bien disfrutar.

Prometemos despertar el apetito después de leer y ver este reportaje de Entrefinos Almería!!

entrefinos-2entrefinos-4

*Atún al rojo vivo a la parrilla con calabacín y cherry de Grupo Caparrós y Tarta a las tres tendencias con frutas primaverales.

*Solomillo estilo Mozárabe en conmemoración al Reino de Almería  ( Tapa ganadora de la VII Ruta de Tapas por Almería) y Taco de solomillo de angus sobre lecho de oliva y mousse de cabracho. 

_DSC00088web

*Fotografías de Juanka Ramírez

Taberna Restaurante Entrefinos: C/Padre Alfonso Torres,8 (detrás del edificio de Correos) Teléfono: 950 25 56 25

Deja un comentario