Equilibra tu cuerpo este Otoño | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Equilibra tu cuerpo este Otoño

Ponerse en forma después del verano es la eterna asignatura pendiente de muchos de nosotros. En épocas vacacionales descuidamos mucho más nuestra alimentación y rutinas deportivas para dar paso a una vida más relajada y libre de las preocupaciones calóricas.

 Si has cogido unos kilos de más, no desesperes, existe una manera mucho más sana, fiable y controlada de perder peso de manera saludable. Ponerse en contacto con un profesional en la materia es la mejor opción para llegar al tan deseado cuerpo perfecto. Desde el Centro Médico Estético Daimagen nos han facilitado las claves para conseguir una figura envidiable sin descuidar nuestra salud.

 Lo más importante en estos casos es hacer un estudio personalizado de la persona. No todos los metabolismos ni constituciones son iguales, así que lo más adecuado es elaborar una dieta diferente para cada caso. Estudiar la fisionomía de la persona y saber cuáles son las zonas en las que el paciente acumula porcentajes más elevados de grasa, nos ayudará a focalizar mucho más el problema.unnamed (1)

No debemos olvidar tampoco el ejercicio diario pero con el ajetreo de la vida moderna, trabajo, hijos, mantener la casa al día y los momentos de ocio, parece que nunca hay tiempo para el deporte. Una manera de conciliar ejercicio físico y rutina diaria es el uso de la tecnología combinada con masajes en zonas conflictivas. La radiofrecuencia se ha convertido en un método muy eficaz para reducir esas zonas de mayor concentración de grasa y conseguir un cuerpo mucho más proporcionado.

Desde el Centro Médico Estético Daimagen saben que una bonita y saludable apariencia física requiere de un apropiado cuidado interior, por eso te ofrecen el tratamiento “Shock nº1 , conscientes de que este tipo de servicios integrales te harán sentir bella por dentro y por fuera.

“Shock nº1” consta de:

 IMPEDANCIOMETRÍA+DIETA+RADIOFRECUENCIA+MASAJE+PLATAFORMA VIBRATORIA

  • Diagnóstico corporal: Estudio de composición corporal con sistema de Impedanciometría para conocer las zonas y porcentajes de grasa acumulados.
  • Asesoramiento nutricional y 1ª semana de dieta personalizada gratuita. (atención directa a cargo del Dr. Andrés R. Samper, médico nutricionista).
  • Sesión localizada de Radiofrecuencia corporal última generación.
  • Masaje local activo.
  • 10´Plataforma vibratoria (equivalente a 1 hora de ejercicio intenso).

 *La promoción tendrá una validez desde septiembre de 2014 hasta abril de 2015.

 *Amplía tu información en DAIMAGEN 950-261 362 C/Zaragoza, 20- Almería

Deja un comentario