“Especial Barros para hidratar y revitalizar tu cabello” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

“Especial Barros para hidratar y revitalizar tu cabello”

¿Has perdido el brillo y la hidratación de tu cabello por lo excesos del sol??? Pues ahora tienes una oportunidad única para recuperar un cabello saludable, te invitamos a probar los tratamientos especializados de Barros que ofrece The Level Hair en sus“Jornadas de Puertas abiertas” este jueves y viernes. Una apuesta a punto para revitalizar tu cabello y lucir una bella melena este verano….

NUESTRA COLORACIÓN MÁS JOVEN CUMPLE UN AÑO! Esta semana estamos de celebración, hace un año comenzamos a utilizar nuestra coloración saludable de Secretos del Agua, nuestros BARROS!!

DSC_0271

Por eso este jueves 13 y viernes 14 de Agosto realizaremos unas jornadas de puertas abiertas, donde realizaremos tratamientos de Barro en el cabello de forma gratuita , con el fin de dar a conocer la coloración que está dando tanto que hablar…

DSC_0270

Es un producto exclusivo, totalmente novedoso y 100% natural. Una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas, como el índigo, el quino, la camelia o la arcilla blanca; especialmente seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello, y que genera además una capa natural protectora del cabello.

DSC_0287

Siete BARROS, de los cuales seis de ellos, además de aportar beneficios como materia al cabello, fortalecer, engrosar y aportar brillo mejorando de esta manera la fibra capilar, aportan pigmentos, es decir, los colores de la madre naturaleza. Podemos elegir entre 3 Intensidades de dorados (suave, medio, e  intenso), 1 marrón, 1 cobrizo y 1 rojizo. El último de ellos o séptimo sería el llamado BARRO COMPLEX; un acondicionador natural que dejará el cabello suave y sedoso. Proporcionará brillo y volumen al cabello fino y encrespado, alisando su cutícula, o al cabello rizado, devolviéndole su rizo infantil, esponjoso y suelto. Este barro tratante, lo diferencia del resto en que no aporta pigmento al cabello pero sí beneficios.

DSC_0281

DSC_0352

VENTAJAS

Sin agresión química, conserva la textura real del cabello

Respeta la multitonalidad del cabello

Aporta color a las capas externas con máxima durabilidad

Convierte los cabellos blancos en reflejos naturales atractivos y brillantes

Permite utilizarse con toda la frecuencia que se desee y desde cualquier edad

 

captura-de-pantalla-2013-08-10-a-las-11-02-32

RECORDAR:

Jueves 13 y Viernes 14, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Imprescindible pedir CITA PREVIA para probar nuestros BARROS al teléfono 950082277,

VEN y tu cabello no parecerá natural, SERÁ NATURAL!

THE LEVEL HAIR
• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

 

Deja un comentario