Especial Bodas: “Regalos para seducir” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, REVISTA

Especial Bodas: “Regalos para seducir”

Continuando con nuestro Especial bodas, hoy os proponemos un regalo original y exclusivo, único para sorprender a nuestra pareja, “Los aceites corporales Alquimia”. Una propuesta que viene de la mano del Centro Especializado Bioalma, un espacio vital para el alma…

IMG_6084

Una boda, un aniversario, un reencuentro o la conmemoración de cualquier unión, siempre son motivo de celebración. El momento perfecto para reforzar el triunfo del amor, y en consecuencia, el festejo con nuestros seres queridos.

Más allá de las propuestas convencionales, en L&S proponemos el regalo perfecto, para obsequiar a los contrayentes. Una opción original y diferente, para parejas que tienen algo que celebrar o dedicarse tiempo para reinventar su relación. Un regalo único y exclusivo en el contexto íntimo y personal de cada unión, especialmente recomendado para sorprender a nuestra pareja.

cofre sensuality-sedactive

Bioalma te seduce con los aceites corporales de Alquimia, sentirás como se despierta tu sensualidad, se transforman tus emociones y aumenta tu autoestima.100%natural, la Rosa Búlgara, considerada la flor del amor, aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior; siendo uno de sus principales y más afrodisiacos ingredientes.

Sencuality 2

seductive man

Perfecto para mejorar la comunicación con tu pareja, mejorar la relación más íntima o para resolver conflictos y conciliar posturas; en definitiva, ser más feliz con tu pareja.

Regalando ambos, Seductive y Sensuality, Bioalma te obsequiará con una sesión de Coaching de pareja by Sonia Egea, Coach nutricional y de calidad de vida.

IMG_6098_099_100_tonemapped

Adquiere tu pack regalo en el Espacio Alquimia, exclusivo de Bioalma y único en Almería.

IMG_5963_4_5_tonemappeda

Sorpréndele con una experiencia mágica e inolvidable!

info@bioalma.es

*Bioalma: C/ Zaragoza, 6 ALMERÍA

Tlf 950852910

Deja un comentario