Especial Bodas (Ubicaciones sorprendentes donde celebrar tu boda): Fábrica de Genoveses y Doña Pakyta en San José | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, REVISTA

Especial Bodas (Ubicaciones sorprendentes donde celebrar tu boda): Fábrica de Genoveses y Doña Pakyta en San José

Continuando con nuestra campaña de bodas, hoy comenzamos nuestro recorrido por los establecimientos más recomendados para la celebración de tu boda. Nos adentramos en uno de los parajes más bellos y románticos de nuestra provincia, el Parque Natural de Cabo de Gata, y dos de sus mayores referentes en celebraciones “La Fábrica de Genoveses y el Hotel Doña Pakyta”.

El hotel Doña Pakyta en San José, ubicado en primera línea de playa y con espectaculares vistas, dibuja una estampa perfecta de cada amanecer en la hermosa Bahía de San José. Este emblemático edificio de 1.960, al estilo de caserío vasco, ha sabido adaptarse y evolucionar en el tiempo, sin perder un ápice del encanto de sus orígenes.

_MG_8806 como objeto inteligente-1

Gracias a su entorno mágico y sus privilegiadas vistas, este hotel se ha posicionado como uno de los lugares preferidos para la celebración de los futuros contrayentes.

doñapakyta2

Una joya que brilla con luz propia y que sumado a su gran oferta gastronómica, dinámica y fresca, lo convierte en el lugar perfecto para una celebración entrañable y familiar.

Terraza recepcion

_MG_9401 como objeto inteligente-1

  “La elección perfecta para convertir un momento único en mágico”

Si queremos buscar la naturaleza en su más pura esencia, “La Fábrica de Genoveses”, es el lugar perfecto. Ubicada en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, frente a la preciosa playa de Genoveses, se levanta un largo camino flanqueado por eucaliptos que nos lleva a una antigua y mágica fábrica de crin vegetal, restaurada y reconvertida. Se ha transformado en un espectacular y original Centro de eventos–museo con capacidad de hasta 350 personas.

_MG_9320 como objeto inteligente-1

Este precioso lugar ha sabido mantener su antigua arquitectura y la maquinaria original, que ha sido integrada en sus amplios salones como elemento decorativo exclusivo.

_MG_9569 como objeto inteligente-1

Si por algo se distingue la Fábrica, es por su ubicación única y versatilidad a la hora de realizar cualquier tipo de evento gracias a sus singulares salones, patios y terrazas.

_MG_9443 como objeto inteligente-1

“La esencia y belleza de lo natural, ensalza, potencia y recrea un ambiente apasionante”

_MG_8973 como objeto inteligente-1

“La naturaleza, protagonista perfecta de tu celebración”

Grupo Playas y Cortijos

Tfno.: 950-380451/647 663 215

direccion@hotelpakyta.es

www.playasycortijos.com

 

Deja un comentario