Especial Bodas (Ubicaciones sorprendentes donde celebrar tu boda): “Nuevo Torreluz, donde la confianza es garantía de éxito” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Hostelería y Gastronomía, REVISTA

Especial Bodas (Ubicaciones sorprendentes donde celebrar tu boda): “Nuevo Torreluz, donde la confianza es garantía de éxito”

Cerramos nuestro recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra provincia para la celebración de cualquier evento con un broche de oro, todo un clásico que lleva formando parte de nuestras vidas más de 40 años, el hotel “Nuevo Torreluz”. Un emplazamiento con solera que lleva muchos años representando la excelencia en el buen hacer y la máxima calidad en la elaboración de sus exquisitos platos ¿quién no ha degustado alguna vez, uno de sus suculentos platos o tapas en uno de sus emblemáticos salones?

tapa2-la barra Mediterraneo 11

tapa1-la barra Mediterraneo 13

bacalao con ajos y perejil sobre pure de manzana

Son muchos los valores que podemos distinguir de este carismático hotel, pero entre los más reseñables, podemos destacar su estratégica ubicación, excelente servicio y la máxima calidad en su elaborada cocina. Premisas básicas para tener el éxito garantizado en cualquier celebración que se precie y en especial, la del  momento más feliz, tu boda. Ubicado en pleno centro de Almería, está estratégicamente situado en una de las plazas más bellas de nuestra ciudad, la Plaza Flores, facilitando el acceso a los invitados por su cercanía y comodidad.

IMG_3466

boda nazaret y luis 24 de marzo 2012 019

De forma adicional y como cortesía de la dirección, Nuevo Torreluz pone a disposición de los novios un automóvil de lujo, un elegante y clásico Rolls Royce. Siendo uno de sus mayores atractivos, no es el único, porque sin duda alguna, la recepción-cokctail de los invitados en la Plaza Flores, se ha convertido en su referente histórico por excelencia y en la oferta más demandada por los novios.

IMG_4127

Y como colofón, Nuevo Torreluz, siempre a la vanguardia e innovación, ofrece un servicio exclusivo pensado para los más pequeños de la casa. En todo momento monitores profesionales y de confianza se ocuparan de ellos y de hacerles disfrutar con entretenimientos y juegos adaptados. Un relax para los padres y un día de diversión para ellos!!

unnamed (12)

*HOTEL Y RESTAURANTE NUEVO TORRELUZ 

Plaza Flores,10 Teléfono: 950 234 399

www. torreluz.es

Deja un comentario