Especial chaquetas, versatilidad para todos tus looks.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Especial chaquetas, versatilidad para todos tus looks..

El otoño es la temporada perfecta para lucir chaquetas, cazadoras o levitas; prendas ligeras que conforman y completan con gracia y estilo cualquier outfit. Es el caso de nuestro especial de hoy, lucimos las espectaculares prendas de DE ANA en un making off más que auténtico. En el making off de nuestra sesión fotográfica de la marca, para la presentación de su nueva colección otoño-invierno en nuestra revista de Otoño, quedamos tan gratamente sorprendidas con estas prendas, que no hemos podido resistirnos a hacer un especial de las mismas, os apasionarán!!!

Os mostramos un adelanto de la nueva colección otoño-invierno de DE ANA, de la mano de nuestra experta en moda Noelia Vargas …

Cómo viene siendo tradición y siendo fiel a nuestra programación de cada viernes, nuestra sección moda, hoy lo dedicamos a De Ana, una firma multimarca, de re-nombre y experimentada en el sector desde que iniciara su andadura en el año 1988.

Siempre es un placer presentaros en primicia y daros a conocer la incorporación de veteranos negocios que, a pesar del tiempo, en espíritu y esencia siguen manteniéndose intactos.

Pero hoy no sólo os mostraros un avance en funcionales y atemporales chaquetas de la nueva colección otoño/invierno para mujer en firmas destacadas como: Indi & Cold, Matilde Cano, Etxart & Panno, Dolores Promesas, El Armario de Lulú, Morgan, Custo Barcelona, Desigual…

_DSC01142-2webNos apetece que conozcáis el intenso trabajo que “se cuece” detrás de cada reportaje. Prueba de ello son estas espectaculares fotografías que captan una experiencia divertida con unos estilismos 10.

_DSC1190Con un diseño tipo bomber muy presente en el Street style de medio mundo, El Armario de Lulú nos propone esta cazadora en polipiel negro con estampado y mensaje divertido en la espalda cediéndole todo el protagonismo a la misma.

_DSC1352

_DSC1357 Perfecto para el entretiempo es éste ligero y trocadero abrigo anudado a la cintura de El Armario de Lulú, tipo gabardina en color marrón chocolate con una textura que le aporta el toque de singularidad._DSC1364Chaqueta caracterizada por una botonadura de estilo militar de Etxart & Panno en tonos cálidos como el marrón y blanco roto, con una mezcla de texturas en piel y pelo muy tendencia este otoño!! Un tipo de chaqueta que se renueva cada temporada capaz de perdurar en el tiempo!!_DSC1367Chaqueta Haussmann de El Armario de Lulú, tipo Chanel, en color negro y rosa palo rodeando el borde de perla blanca y encaje negro. Todo un clásico elegante para nuestro fondo de armario!!

_DSC1376PELO MORADO.La firma Matilde Cano nos ofrece la posibilidad de vestir con rotunda presencia tanto en looks de fiesta como en looks más informales con este corto abrigo de pelo en color malva empolvado. Irresistible para próximas épocas festivas.

Gracias a la flexibilidad en su horario laboral nos permite visitarla de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, siendo la máxima prioridad de De Ana satisfacer las necesidades de cada cliente.

*Empieza la cuenta atrás para que tengamos en nuestras manos la deseada edición física con mayor contenido, tanto en información como en estilismos. Seguro que esta nueva colección te sorprenderá!!!

  • De Ana, C/ Aristóteles, nº 15 Tlfn: 950 32 44 98
  • Reportaje Fotográfico por Juanka Ramírez

 

 

 

 

Deja un comentario