Especial Decoración, Árboles de Navidad | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Especial Decoración, Árboles de Navidad

decoracion-navidad-4
Me encanta la Navidad!!! Siempre me han parecido unas fiestas entrañables y muy familiares, solo por el hecho de reencontrarnos con nuestros seres queridos!!! Cuántas personas se desplazan desde cualquier punto del mundo para volver a su hogar por Navidad??

Y en este momento tan especial no puede faltar el colorido, los villancicos clásicos y su alegre decoración; por eso  este espacio lo vamos a dedicar a las ideas más creativas y sugerencias para decorar al protagonista de estas fiestas, el Árbol de Navidad.
Tenemos para todos los gustos y estilos, ideas creativas y recreación de ambientes con miles de artículos decorativos de la mano de Leroy Merlin:

Palacio de HieloPALACIO DE HIELO
Para los amantes del frío, el blanco y azul regresan esta Navidad, elegante mezcla de colores que nos emplazan a la nieve!!
Copos, témpanos y bolas de cristal se entremezclan con detalles en madera escarchada… en estas fiestas todas las casas se visten de invierno con las estalactitas y copos de nieve de nuestra colección Palacio de hielo. La iluminación es importantísima, así que no olvidéis recrear el ambiente con ellas!!

Jardin MagicoJARDÍN MÁGICO
Y tanto para los niños grandes como para los peques, recreamos un árbol lleno de color y fantasía!!Los artículos de colores, rayas, lunares, topos y las chuches son los protagonistas en este alegre árbol de Navidad. Esta tendencia se completa con pasteles, bastones de caramelo, helados, cup cakes, guirnaldas de colores.. Decora y envuelve  tus regalos con estos detalles y convertirás tu hogar en  un bosque encantado!!

Cabaña en el BosqueCABAÑA EN EL BOSQUE
Esta Navidad puedes estar más cerca de la naturaleza en tu propio hogar, los colores ocres, naranjas, calderas y verdes recrean ambientes naturales y rústicos. Incluimos detalles como la purpurina o materiales brillantes para darles un toque de distinción. Lo completan los elemento de la naturaleza (hojas secas, piñas, troncos, ramas…).
Los elementos por excelencia son las frutas, las hojas y los animalitos del bosque, con los que decoramos el árbol de Navidad para que traslade a todos a un paisaje de cuento.

Castillo EncantadoCASTILLO ENCANTADO
Para las princesas de la casa recreamos un árbol muy femenino y coqueto, los colores más destacados son los colores suaves y delicados: el plata, perla, champagne y rosa palo, y los elementos que más de incorporan son las mariposas, máscaras y flores que aportan un toque femenino y muy elegante.
Para completar el ambiente, podemos utilizar esos mismos detalles en las cortinas o en las paredes, recreando un  dulce cuento de hadas!!!

ChristmasCHRISTMAS
Y para los clásicos y amantes de la tradición, recuperamos el rojo como color estrella y lo acompañamos de sus colores complementarios: el verde y dorado; utilizando elementos decorativos como las bolas en colores lisos, adornos de Papá Noel o muñecos de nieve. Es un estilo que nunca falla y que adoran tanto mayores como peques.
Completamos con la decoración del pie del árbol con calcetines y grandes bolas que aportan colorido y alegría al ambiente.
También nos gusta conservar las buenas tradiciones!!!!

Nos ha encantado descubrir las nuevas tendencias y novedades para esta Navidad de la mano de Leroy Merlin!!!

6 Comentarios

Deja un comentario