Especial Hidratación: “Inunda tu piel de Agua y luz” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

Especial Hidratación: “Inunda tu piel de Agua y luz”

En puertas ya del verano y continuando con nuestro Especial “Puesta en forma cara al verano”, llegamos al final de nuestra primera y exitosa colaboración L&S-THALGO. Una campaña de fidelización L&S, y de posicionamiento de la firma en nuestra ciudad, que ha obtenido una magnífica acogida entre nuestras lectoras, y a su vez, el reconocimiento de la misma como una firma de máxima calidad y excelencia.

slider

El principal problema que padecemos las mujeres, y en especial, en la época veraniega, es la “deshidratación”, la primera causa del envejecimiento de nuestra piel. Ya que el agua representa el componente principal del cuerpo humano, representando el 45-60 % de la masa total y el 16 % de la masa extracelular. Es el sustento orgánico de nuestro cuerpo y asegura la vida de todas las funciones celulares. Esta agua se distribuye de forma heterogénea. La piel del ser humano contiene el 20% de agua presente en el organismo.

Cuidados-de-la-piel

En una hidratación saludable, no puede faltar el agua. Sin embargo, toda dieta tiene relación con la estabilidad del agua y humedad de la piel, por ello,  es fundamental el consumo de frutas y verduras que contribuyen al  aporte de vitaminas, minerales, y oligoelementos indispensables para un buen equilibrio hidroelectrolítico.

hidratacion_alimentacion_salud_SLIDER-DEF-680x450

Jugos-depurativos-500x325

Una piel sana contiene del 70 al 75% de agua a nivel de las capas profundas y un 10 al 15% en las  capas superficiales. Continuamente se rehidrata, ya que la superficie de la piel va absorbiendo el agua que se encuentra en las capas inferiores de la epidermis. El agua dérmica, actúa como reserva hídrica de la piel, y se mantiene preparada sin un gran gasto energético para ascender hacia la superficie embebiendo las diversas capas de la epidermis, lo que contribuye a hidratar el conjunto de los tejidos cutáneos.

6086dad70b083178fd80ef1432f78818

El inconveniente se presenta cuando la reserva es deficiente, incluso ligeramente, ocasionando un desequilibrio y en consecuencia tirantez, falta de elasticidad y flexibilidad. Cuando este estado se prolonga, la función barrera se altera, la piel se vuelve frágil y más vulnerable a todas las agresiones, apareciendo descamaciones, arrugas de deshidratación, picores, irritaciones, tanto en el rostro como en el cuerpo. Las exposiciones a la radiación solar en particular, provocan un tipo de envejecimiento que no es el natural o cronológico, y que se denomina foto-envejecimiento.

bronceado_0

Otro de los motivos principales, es el paso de los años y el envejecimiento biológico. Uno de los factores que produce desecación de la piel, debido a la pérdida de ácidos grasos propios de los tejidos.

Para evitar el envejecimiento de nuestra piel, Thalgo ha creado Source Marine, un tratamiento marino que regenera la luminosidad de la piel y la reactivación del proceso de detoxificación natural al reducir las proteínas oxidadas, responsables del cutis apagado….

tto-source-marine

1.14 veces más rica en Silicio que el Agua de Mar.

2-12 veces más concentrada en Manganeso.

3-8 veces más concentrada en Zinc.

4-Polarizada para su máxima difusión en el centro de la piel.

5-Y encapsulada para una afinidad celular absoluta, hidrata y remineraliza las células de la epidermis.

¿Quieres conocer estos excelentes productos?? No te pierdas nuestro próximo sorteo L&S-THALGO “hidratación para tu piel”….

 

 

2 Comentarios

  • Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en facebook) 9 junio, 2015 at 12:03 am

    Con la línea Source Marine de Thalgo, estoy segura de que mi piel recobrará la luminosidad de antaño. Y es que aunque sabemos que hay que hidratarse en todo momento, la vorágine del día a día hace que dejemos de lado lo realmente importante. Y es que para dar lo mejor de ti mismo, para sentirte bien, debes cuidarte. Y la piel es el reflejo de tu estilo de vida…

    Responder

Deja un comentario