Especial Hoteles y Restaurantes con encanto: “Avenida Hotel, un viaje por el mundo con un estilo totalmente renovado” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, ESPECIAL HOTELES Y RESTAURANTES CON ENCANTO, Lo más actual, Viajar

Especial Hoteles y Restaurantes con encanto: “Avenida Hotel, un viaje por el mundo con un estilo totalmente renovado”

Cerramos nuestra Sección Hoteles y restaurantes recomendados de nuestra provincia, con una filosofía más urbanita, un espacio moderno y funcional que desprende el sabor de quien apuesta por innovar con el corazón.

LOBBY_1

LOBBY_2

 Ah! Avenida Hotel y su Espacio Gastronómico Tony García, es un nuevo concepto de alojamiento y de espacio, que ha llegado para quedarse. Recién inaugurado y con un estilo más renovado, descubrimos un lugar de gran calado artístico y de carácter muy internacional que viene a reflejar las inquietudes culturales y gustos exquisitos de sus propietarios.

LOBBY_3

LOBBY_4

Su restyling, totalmente innovador y confortable, imprime un atractivo ambiente al lugar invitando a descubrir sus originales instalaciones, donde la decoración adquiere todo el protagonismo gracias a su particular viaje por las principales capitales del mundo. Ciudades como NuevaYork, Londres o París, que trasladan ese aire cosmopolita y vanguardista, se han convertido en la imagen estrella de cada una de sus plantas, una experiencia que te emplaza al lugar de origen y que transmite el espíritu viajero y soñador de sus propietarios.

TERAZA_4

SALONES_1

Con una ubicación estratégica, este hotel da nombre a su conocida Avenida Mediterráneo, que ha desplegado todos sus encantos para que, tanto almerienses como visitantes, caigan rendidos a sus encantos.

 

Avenida Hotel****

Avenida del Mediterráneo, 281, Almería

www.avenidahotelalmeria.com

Avenida ALMERIA | Tel 950 108 180

Deja un comentario