Especial Salud y Belleza: “Las manos de Rosa” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Especial Salud y Belleza: “Las manos de Rosa”

Si tuviéramos que describir el Centro de Estética y Salud Corporal “Rosa Lombardero”, hablaríamos de un concepto único en la transmisión de energías, armonía y bienestar general; pero si tuviéramos que retratar a su responsable, podríamos crear un hermoso slogan que la definiese a la perfección “Las manos de Rosa”, una cualidad excepcional que la enmarca como diferencial y la hace única.

IMG_6873

Tan única, que todas las personas que se han puesto en sus manos, han caído rendidas a esa conexión perfecta, ese diálogo permanente profesional-cliente, que solo ella sabe transmitir.

IMG_6840_1_2_fuseda

Gracias a su perfección e inquietud profesional, el Centro de Rosa Lombardero, evoluciona e innova de forma constante, dando cobertura y respuesta a las necesidades más exigentes de sus clientes. Versada en los productos más apropiados para la piel, apuesta por firmas naturales que no contengan sustancias o ingredientes tóxicos, tal es el caso de su firma cosmética estrella “Thalgo”, Líder Mundial en Cosmética Científica Marina Profesional”. Una elección inteligente que garantiza la máxima excelencia en cualquier tratamiento o masaje.

IMG_6846_7_8_fuseda

Conseguir la confianza de los clientes, es el objetivo que se marca cualquier empresa, por ello y una vez logrados; transmitir esos conocimientos a personitas más vulnerables, “los bebés”, es un reto gratificante para cualquier profesional. Porque el masaje transforma al bebé y puede desarrollar más rápidamente la coordinación motora y aumentar sus reacciones musculares, además de favorecer que el bebé sea más receptivo y reaccione mejor al espacio que le rodea.

En plena campaña estival, el verano invita al calor y a disfrutar del sol, y aunque es importantísimo tomarlo con moderación y extremar las medidas de precaución, el principal problema que sufrimos y padecemos las mujeres es la deshidratación, la principal causa de envejecimiento de nuestra piel. Por ello, hay que reforzar las dosis de hidratación  poniéndose en las mejores manos, vital para regenerar la luminosidad de la piel y la reactivazión del proceso de detoxificación natural al reducir las proteinas oxidadas, responsables del cutis apagado…

estetica-en-madrid

“Las manos de Rosa”, son la respuesta perfecta para cualquier tratamiento corporal (sacrocraneal, reflexología, drenaje linfático, polaridad, cellulitis, piedras, peeling, fibromialgia….; o tratamiento facial (higiene facial, acné, arrugas, hidratación, peeling, depilación, manicura, pedicura…

IMG_6858_59_60_tonemapped

Rosa Lombardero C/Alcalde Muñoz, nº38 , local nº1

Teléfono: 950265739

Deja un comentario