Especial Semana Salud y Belleza: Amadamadrina…. “Porque todas somos princesas” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Especial Semana Salud y Belleza: Amadamadrina…. “Porque todas somos princesas”

En lo últimos tiempos nuestra concepción sobre el mundo profesional ha cambiado de forma considerable, nuestras metas se limitan al mañana y nuestros deseos ponen sus miras en nuevos proyectos alejados del modelo de contratación convencional. Emprender es la nueva apuesta y alternativa que da cabida a nuestros nuevos intereses, desarrolla nuestra creatividad y abarca todo un mundo por descubrir.

Tal es el caso de nuestra entrevistada, Belén Alférez Corral, una almeriense  emprendedora, valiente y creativa, que apuesta por la innovación y el ingenio, bajo un sello muy personal “Amadamadrina”.

foto entrevista

¿Bajo qué inspiración creaste el original nombre de tu imagen de marca “Amadamadrina”?

El significante es fonéticamente divertido y el significado engloba muchos matices sentimentales, desde el amor por las madres, madrinas y ahijadas, hasta un guiño a la magia de las hadas de los cuentos. En definitiva, un juego de palabras con mucho que decir en una sola…

zapatos-glitter-hielo2web

¿Tu formación siempre ha estado vinculada al mundo del diseño?

Cursé estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia. Mi experiencia laboral siempre ha estado vinculada al diseño gráfico y he trabajado en agencias de publicidad, diseño de azulejos e infoarquitectura aplicada a diseño de interiores, para empresas de la comunidad Valenciana de la talla de Keraben, Desmarcat Comunicación , y Onofre Miguel. Considero que cada paso que di en mi vida, sumó algo más de conocimientos que me han servido para poder abarcar este proyecto. Color, forma, equilibrio, composición, imagen…

Lo que empieza siendo un reto personal de la creadora para su propia boda, acaba convirtiéndose en toda una apuesta personal y profesional en el impresionante mundo de los complementos..

10Boda Villa Loreto

¿Tu aventura  “Amadamadrina” nace de una necesidad?

Amadamadrina es una empresa joven que nace en 2014, de la necesidad de ofrecer un producto diferente, personal y fresco al sector de las novias en Almería.

Carmen y Bernardo 0396

La búsqueda de los complementos perfectos para mi propia boda fueron determinantes a la hora de tomar la iniciativa. No era capaz de encontrar en Almería nada que se aproximara a lo que yo quería lucir, así que decidí crear mi propia apuesta. Creé un estilo diferente y original en el que los valores que me atrevería a destacar son: la delicadeza, la sensibilidad y la frescura con un hilo conductor, las referencias a la naturaleza… En el universo de Amadamadrina los guiños a los insectos se mezclan y se camuflan con las flores y las hojas.

libelulas y mariposas

19Boda Villa Loreto

Nuestro eslogan resume muy bien el sentimiento, el motor y la filosofía de esta pequeña empresa : Amadamadrina, “porque todas somos princesas”. Todas necesitamos y tenemos derecho a vivir nuestro cuento, nuestra historia, nuestro sueñoCada mujer debería tener, al menos una vez en su vida,  algo único, exclusivo, hecho a medida y especialmente pensado para ella. Esto es lo que hacemos en nuestro taller, escuchar y materializar el sueño de nuestras princesas.

Carmen y Bernardo 03962

¿Qué tipos de materiales y qué metodología de elaboración utilizas??

Trabajamos de manera artesanal, con materiales nobles de primera calidad. Diseños exclusivos, cuidados y mimados, realizados por encargo para cada una de nuestras clientas. Defendemos lo personal, el savoir-faire de antaño, cuando cada prenda era única y particular de cada mujer. Esto sólo podemos conseguirlo de una manera: la artesanía.

Nuestras Piezas son elaboradas a mano una a una, realizando así en cada creación, una obra única y exclusiva para cada clienta. Asesoramos a lo largo del proceso creativo, en colaboración con el diseñador/a para lograr el equilibrio perfecto. Desde AMDM cuidamos hasta el más mínimo detalle para que su diseño sea único.

Carmen y Bernardo 2540

¿A quién van dirigidas tus creaciones?

Nuestra clientela principal es la novia, aunque también realizamos complementos para madrinas, invitadas y fiesta; o simplemente para un capricho, como es el caso de las últimas piezas que están teniendo una gran demanda, los cinturones de Amadamadrina.

IMG-20150609-WA0008

Canotier, tocados, pamelas, turbantes, cinturones, broches, tiaras y por supuesto, nuestra gran estrella, la corona de azahar….

IMG_1278

“Atrévete a ser única y especial y customiza tu vestido de novia o de invitada con los complementos exclusivos de Amadamadrina”

Dirección y contacto:

Teléfono de contacto: 677295639

 Taller (Imprescindible cita previa): Calle Pinito del Oro número 4, ático A1. 04009, Almería.

Página web: www.amadamadrina.com

Página de Facebook: www.facebook.com/amadamadrina

Twittwer:  @AMDM_tocados

Deja un comentario