Especial Semana Salud y Belleza:“Espacio mágico para el apoyo y acompañamiento” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, REVISTA, Salud & Belleza

Especial Semana Salud y Belleza:“Espacio mágico para el apoyo y acompañamiento”

El estrés diario y las obligaciones cotidianas nos impiden ver cuáles son realmente las causas de nuestro malestar general, tanto anímico como físico. La búsqueda del bienestar, en la mayoría de los casos, van acompañados de síntomas como la ansiedad; pero en muchas ocasiones esos efectos no son tan visibles aparentemente, aunque posiblemente provoquen mayor frustración y vacío en nuestro interior.

Hay que escuchar a nuestro corazón, las señales se presentan y manifiestan de muchas formas, pero hay que saber interpretarlas; y en Almería, hay un lugar único y exclusivo, que te acompaña en esta búsqueda.

IMG_5942a

IMG_5963_4_5_tonemappeda

IMG_5984_6_7_8_9_tonemappeda

Sorpresa y gratitud, serían las palabras que definirían a este centro especializado en el alma “Bioalma”, dirigido por Sonia Egea, es el único “centro alquimia como disciplina espiritual y filosófica” en nuestra ciudad.

IMG_6139

IMG_6112

¿Bajo que fuente de inspiración nació el nombre e imagen de tu marca?

Nació de la conexión con mi corazón, con mi intuición, de la certeza de que tenía que llamarse así, llevar esos colores y “ser” como “es”, lo había soñado dormida y despierta, solo tuve que hacerlo realidad. Prueba de que los sueños se pueden cumplir… Seguí las señales que me dictaba mi corazón. Todo lo demás fluyó sin más… “Creamos lo que creemos”

¿Qué es Bioalma?

Es un “templo” para encontrar la calma que tanto necesitamos. Un espacio de “no juicio¨ para sanar nuestras heridas emocionales… Un lugar de reencuentro con nosotros mismos. Donde trabajar nuestro interior, para poder realizar los cambios necesarios en nuestras vidas, para ser más felices.

Un centro donde se trabajan la nutrición y los demás procesos de cambio personal y de calidad de vida desde un punto de vista holístico, integrando los 5 cuerpos (cuerpo físico, emocional, energético, mental y espiritual).

IMG_6056_7_8_tonemappeda

¿Qué podemos destacar de este centro y qué le diferencia de los demás?? ¿Qué lo hace tan único y exclusivo?

Bioalma es un “espacio mágico para el apoyo y acompañamiento” en nuestros procesos de cambio. Donde poder “ser”, sin máscaras, siendo auténticos. Donde trabajar nuestras emociones y nuestras heridas emocionales. Un lugar para hacer cambios en nuestras vidas… un espacio para aprender a querernos, a escucharnos a sanarnos.

Una forma de tratar la nutrición de una forma diferente, sin restricciones. Cambiando hábitos de forma gradual y progresiva. Aprendiendo a nutrirnos con los alimentos y con las relaciones de forma saludable y armónica.

Para ver la diferencia hay que venir a Bioalma, tener la experiencia y sentirlo…

IMG_6084

¿En qué medida puede ayudar Sonia Egea (Bioalma), a aquellas personas que tienen éstas carencias o necesidad?? 

Acompañándolas en todo el proceso hasta que recuperan su fuerza, su poder personal, su voluntad, su firmeza. Ayudo a sacar la mejor versión de uno mismo. A conectar con la esencia que todos tenemos, a recuperar la alegría de vivir; y a seguir creciendo y evolucionando.

 “Que tu alimento sea tu medicina” ¿Cuánto de verdad encierra esta frase mítica e histórica de Hipócrates?

La comparto totalmente, aunque para mi somos mucho más de lo que  que comemos, somos también nuestras emociones, nuestra voluntad y nuestro nivel de conciencia. Por eso en Bioalma la nutrición la trabajamos de manera integral, adecuada a las necesidades de la persona.

Hacemos un proceso de “Coaching Nutricional” y aplicamos las terapias complementarias que sean necesarias para el acompañamiento en la “toma de conciencia”, de lo que nos está bloqueando.

IMG_6126

La especialidad de Bioalma es la Nutrición, desde el punto de vista nutricional y emocional. Trabajamos los bloqueos que impiden tratar bien nuestro cuerpo. La mala relación con la comida, la relación con nuestras emociones bloqueadas que nos impiden alcanzar nuestro objetivo nutricional.

No ponemos a dieta, es un “estilo de vida” que hace que nos cuidemos sin esfuerzo, de forma natural y efectiva. De una manera gradual y progresiva.

Para ello disponemos de la TANITA MC 980, el impediancímetro más avanzado del mercado, capaz de medir edad metabólica, agua corporal intra y extracelular, peso, metabolismo basal, equilibrio de masa muscular, reparto de grasas, prever tu predisposición a padecer problemas cardiacos, etc.

 De esta forma tenemos los “indicadores de salud” de la persona a tratar y podemos ver si el proceso avanza adecuadamente.

IMG_5996

Incorporas un nuevo servicio, único en Almería y muy especializado, enfocado a los niños con necesidades específicas, ¿nos puedes hablar de ello?

Un proyecto que quiere tratar a los niños desde un punto de vista integral, en todas las facetas de su vida. Niños felices conectados a sus emociones y a sus talentos. Fuera de las etiquetas que les pone nuestra sociedad, ellos quieren ser felices, para ello tienen que tener recursos para integrarse en su entorno, con sus singularidades, sin dejar de ser ellos mismos.

IMG_6015a

Vamos a trabajar la concentración, el autocontrol, la creatividad, las relaciones, la ansiedad, el autoconocimiento y la conexión con el cuerpo. Un niño con altas capacidades o con TDHA, lo que necesita es comprensión y aceptación, ser feliz por encima de todo.

*Empezamos en septiembre y ya se pueden hacer las reservas de plaza, ya que son grupos muy reducidos para proporcionarles la atención que necesitan.

*BIOLMA: C/Zaragoza,6, Almería  Teléfonos: 950 852 910/ 673 130 800

www.bioalma.es

***FOTOGRAFÍAS DE MATEO BOVET

Deja un comentario