Especial Terrazas con Estilo´15: “Golf Almerimar, Elegancia y distinción, fusión perfecta para el verano” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, REVISTA

Especial Terrazas con Estilo´15: “Golf Almerimar, Elegancia y distinción, fusión perfecta para el verano”

Si tuviéramos que definir a la terraza protagonista de nuestro “Especial terrazas por descubrir”, hablaríamos de las tres “E”en mayúsculas: Exquisitez, Elegancia y Estilo. Un remanso de paz y armonía frente a un bien esculpido e internacionalmente reconocido Campo de Golf “Almerimar”.

foto2

Ubicada en uno de los Resorts más hermosos de nuestra provincia, se levanta el Hotel AR Golf Almerimar ***** y su espectacular Club de Golf, con un gran aire imperial. Majestuoso y elegante, este lugar es perfecto para perderse unos días, pero también para sorprender en un momento especial.

3_DSC9211

foto3

 Un enclave privilegiado donde disfrutar de un exquisito desayuno, en una exquisita puesta en escena donde se hace gala de los magníficos productos de la tierra; a un bello atardecer, degustando un delicioso  cocktail; todo ello enmarcado en un ambiente natural y distinguido.

foto_83

foto4

 Almerimar Resort, te permite disfrutar de una alternativa más que atractiva a tener en cuenta este verano, una propuesta diferente en un entorno único rodeado de greens y palmeras.

golf 19

 “Una apuesta segura para seducir en cualquier momento”

***Avenida Almerimar, s/n  950 49 70 50

    www.hotelgolfalmerimar.com

Deja un comentario