Especial Terrazas con Estilo´15: “Terraza Plaza Flores, el sabor de toda una vida” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, REVISTA

Especial Terrazas con Estilo´15: “Terraza Plaza Flores, el sabor de toda una vida”

Cerramos nuestra sección especial con uno de los lugares más emblemáticos de Almería, “Plaza Flores”. Una terraza que comparten los establecimientos más carismáticos del “Grupo Nuevo Torreluz”: TABERNA Nuevo Torreluz y SABOREO Plaza Flores, Tapas y Restaurante, el nuevo restaurante con “estilo renovado” que se ha convertido en la niña bonita del lugar. Terraza “Plaza Flores” es punto de encuentro para la bienvenida de cualquier celebración que se precie en sus SALONES Nuevo Torreluz y espacio reservado a los más pequeños de la casa, donde todos los sábados noche pueden divertirse con las “carpas infantiles”, que el grupo pone a disposición de sus clientes, entretenimiento perfecto para que los adultos disfruten de un buen y tranquilo degustar.

IMG_6384f

SABOREO Plaza Flores, es un innovador concepto que este verano promete despertar sensaciones con su amplia oferta gastronómica, especializada en cocina de mercado y tapas premium, delicadamente elaboradas, sin abandonar sus referencias más clásicas y demandadas por sus clientes habituales. Su horario permite disfrutar de sus exquisitos platos durante todos los días del año, a medio día y noche.

Hotel Torreluz web24_84

IMG_6404_5_6_tonemappedf

 Y si bien las tapas son parte de nuestra cultura, también es cierto que los nuevos conceptos “gastrobars” comienzan a no incluirlas en la bebida. En Saboreo, no solo se mantienen fieles a su estilo, conservando sus costumbres más ancestrales, sino que además todas sus bebidas (con o sin alcohol) van acompañadas de la tradicional tapa…. ¿Gustas un delicioso pincho de gambas en tempura con mahonesa de Chile, gazpacho de ajoblanco con helado de higos?.. O las tradicionales tostas de tomate con jamón ibérico de Guijuelo o anchoas del Cantábrico “0”??

IMG_6363f

 Como novedad, las Tapas de postre, el toque más goloso que acompaña su gran variedad de vinos dulces: tiramisú, clamorosa de chocolate o leche frita con helado de turrón. Y como primicia, una apuesta única y muy original, incluida en su nuevo concepto: “La Tienda del vino”, que se encuentra en el mismo establecimiento, y que permite, no solo tomarlo sino también adquirirlo para llevar o como regalo de cortesía.

IMG_6316f

TABERNA Nuevo Torreluz, ya consagrada y en todo su esplendor, tras haber cumplido 25 años, es uno de los templos gastronómicos del centro de la ciudad. Habiendo vivido varias evoluciones que la han permitido desarrollar al máximo su creatividad artística, desde sus comienzos con productos ibéricos y salazones, sin olvidar, tapas tradicionales de cocina, a posteriormente dotándoles de una cocina más visual, ampliando su abanico de  ofertas con carnes a la parrilla, así como pescados de nuestra costa a la plancha y fritos que tanto gustan en esta tierra.

IMG_6333f

IMG_6343f

Su equipo humano, siempre comprometido en la satisfacción del cliente, han convertido su zona de barra en un acogedor punto de encuentro; lo que da como resultado un éxito de público garantizado. Lo completa su amplia terraza, abierta todo el año, o la zona de bodega, que acaba de ser reformada. Esta última zona es el lugar ideal para reuniones de grupos (hasta 25 personas), pudiendo elegir varias posibilidades de menús.

Hotel Torreluz web24_23

Abierto todos los días (excepto domingos en verano) con horario ampliado, ahora de 7’30 de la mañana a 12 de la noche (fines de semana hasta las 2 de la madrugada).

“Terrazas que imprimen el sabor de siempre en todos sus platos, sin dejar de innovar y coquetear con las nuevas tendencias gastronómicas”

*Terraza Saboreo Plaza Flores,nº1 Teléfono: 950 28 14 25

www. saboreoplazaflores.es

****FOTOGRAFÍAS DE MATEO BOVET

Deja un comentario