“Este verano no te quites el sombrero” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

“Este verano no te quites el sombrero”

Uno de los grandes aliados para esta temporada, y que además se ha convertido en una maxi tendencia, son los sombreros!!! Hoy, este accesorio imprescindible en cualquier look del día, es el protagonista absoluto de nuestra Sección Moda.

Has pensado ya cuál es el estilo que más te va??? Con estas propuestas de nuestra experta en moda Noelia Vargas, seguro que saldrás de dudas….

Es muy posible encontrar sombreros casi en cualquier ocasión, pero en los meses en los que el calor aprieta nuestros comercios se encargan de ofrecernos las últimas tendencias en colores, diseños, volumen y materiales. El motivo de su éxito es más que evidente, el sombrero de telas livianas o paja, nos ayuda a llevar mejor las insoportables temperaturas que últimamente estamos apreciando.

Excursiones, paseos al aire libre, tomar el sol en la piscina o darse un baño en el mar, suelen ser actividades propias que nos mantendrán entretenidos las próximas semanas. Aunque el uso de la ropa se reduce, en los accesorios recae el efecto contrario… y no es para menos, ya que a estas alturas todos sabemos la importancia del cuidado y protección que requiere nuestro mayor órgano. El sol es el mayor enemigo de nuestra piel y cabello, pero no solo es suficiente el uso de una buena crema solar, el sombrero te ayudará a protegerte de las dañinas radiaciones solares y estar a la última!!

2

Como cada verano el complemento estrella vuelve a estar en primer lugar. El sombrero cala con fuerza para recordarnos que sirve para mucho más que embellecer una imagen, que no sólo es playera.Existen muchos tipos de sombreros, unos que marcan tendencia, otros inspirados en épocas pasadas para dar un aire de renovación… Hoy os mostramos los modelos más habituales.

Sombrero panamá: versátiles y aptos para looks tanto “lady” como “tomboy”. Suele ser el preferido también para los hombres. Su estilo práctico e informal hace que se lleve tanto a la playa como en el día a día.

3

Sombrero ala ancha: Recuerda a la elegancia y sofisticación de Briggitte Bardot en los 70´s. La gran ventaja es su evidente función protectora que nos ayuda a cubrir el rostro, nuca, cuello, cabello e incluso los hombros (en algunas ocasiones).  Añadir un toque de color con una cinta o pañuelo combinado con el traje de baño o estilismo los hace más divertidos y alegres.

4

5

Sombrero cowboy: son muy llamativos, por los colores, abalorios o cuerdas que suele llevar. Los hay con alas más cerradas o abiertas e inevitablemente nos recuerdan al viejo oeste.

6

Sombrero visor: Pese a que no cubre la totalidad de la cabeza es muy práctico para caminar o jugar en la arena. Permite recoger el pelo en alto.

2015-New-Fashion-Women-Lady-Foldable-Roll-Up-Sun-Beach-Wide-Brim-Straw-font-b-Visor

Sombrero campana: muy femenino, de estilo años 20 y muy usado por la féminas de la realeza. Aun así, no nos olvidamos que en cuestión de protección solar, los más peques de la casa son los primer@s…

324510888_1_CO_1_3X_70001_0165_6350

Antes de realizar cualquier compra no dudéis en aseguraros en obtener el sombrero correcto para vuestra cabeza, sabéis que es muy frecuente tener problemas a la hora de adquirir el que más nos favorece?? El efecto de verlo en maniquí a verlo sobre nosotras mismas es más que diferente… pueden disminuir o aumentar considerablemente el tamaño de la cabeza en proporción al resto del cuerpo. Motivo más que suficiente para elegir con criterio dependiendo de la forma de nuestro rostro, para conseguir un resultado más ordenado y coherente con nuestra fisionomía.

Y tú con qué tipo de sombrero combates las altas temperaturas??

Mail: noeliavargasrivas@gmail.com

Facebook: Noelia Vargas

Twitter: @NoeVRV

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario