Estilismos otoñales en Silca Almería… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Estilismos otoñales en Silca Almería…

En nuestro Especial Moda de hoy, y de la mano de nuestra asesora de imagen Noelia Vargas, os presentamos nuevos modelos de la colección Silca Almería, espectaculares  y elegantes propuestas que te harán lucir, aún más bella, este otoño-invierno!!!

Con algo de retraso y casi de repente ha llegado el otoño para quedarse!! Ya es hora de vestir acorde a las esperadas bajadas de temperatura y abrir el armario para llenarlo de colores cálidos otoñales, estampados ligeros y atemporales que derrochan estilo, abrigos y jerseys con tejidos gruesos que ayudaran a protegernos mejor del húmedo frío (propio de Almería) y gorritos con diseños tan divertidos y personales que te harán sentirte única.

Todo esto y más, lo encontrarás en Silca Almería, una de las boutiques más especiales de nuestra ciudad y en la que hoy os proponemos varias alternativas y muy adecuadas para las diferentes situaciones diarias; días de trabajo, eventos de carácter profesional o simplemente para pasar una tarde o noche entretenida con amigos.

Una de las opciones más recurrentes y con más posibilidad de variación en nuestro vestidor son las faldas. Desde la clásica combinación de camisa con tejido ligero y sedoso hasta llegar a mezclarlos con jerseys y sudaderas, las cuales le aportan un toque más chic, cómodo y actual sin perder un ápice de feminidad a tu look. Las opciones son infinitas si te atreves a no poner límites…Silca IMPRESI+ôN _ 112Decidimos combinar esta mini falda de ante marrón con tachuelas doradas y camisa en color blanco roto con lazada al cuello, ambas de Holy Preppy.Silca IMPRESI+ôN _ 115Silca IMPRESI+ôN _ 148Para compromisos más informales una buena opción sería esta falda de estilo barroco con cuadros escoceses en tonos verdes, azules y rojos. El verde intenso del jersey de ochos casa a la perfección con la mini dándole un característico toque escolar.

O bien esta sofisticada falda lisa negra con camisa de pequeño estampado en tonos negro, blanco y burdeos, color de la temporada.

Ambos de Holy Preppy.Silca IMPRESI+ôN _ 207COMPLEMENTOSSilca IMPRESI+ôN _ 097Los estampados de cuadros también se repiten en este vestido corto con pechera en color crudo y pequeño volante en el bajo.Silca IMPRESI+ôN _ 053Tener un blazer como fondo de armario es casi obligatorio, y si es éste de color azul marino con mangas de polipiel negras acertarás seguro.Silca IMPRESI+ôN _ 059Este irresistible abrigo color gris de doble botonadura y hebilla en la cintura se caracteriza por su ultra femenina parte inferior.Silca IMPRESI+ôN _ 055Silca IMPRESI+ôN _ 080A modo de vestido es posible también utilizar esta levita de cuadros con solapa roja de terciopelo y escudo en parte trasera. Muy al estilo “British”!!Silca IMPRESI+ôN _ 077La conocida firma Holy Preppy se convierte así en la marca estrella de Silca Almería, en la que son tan protagonistas la calidad de sus prendas como los accesorios y complementos que nos ofrecen, como estos guantes de piel marrón o esta visera burdeos con divertido pompón de pelo.fOTO GORRO

Elegancia y Estilismos únicos en las propuestas otoñales de Silca Almería…Irresistiblemente femeninas!!

  • Facebook:https://www.facebook.com/boutiquesilca/timeline
  • Dirección: Calle General Segura, nº 14 en Almería
  • Teléfono:950 88 01 42

*Reportaje Fotográfico de Juanka Ramírez.

Deja un comentario