“Excelencia, calidad y explosión de color en tu fruta y verdura esta temporada” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Salud & Belleza

“Excelencia, calidad y explosión de color en tu fruta y verdura esta temporada”

Continuando con nuestra Campaña “Puesta en forma para el verano” y dentro de nuestra habitual Sección Salud y Belleza de los jueves, hoy centramos nuestra temática en la alimentación saludable. Una máxima que todos debemos de tener presentes en nuestros hábitos cotidianos y rutina diaria, para ello hemos localizado un establecimiento que nos presenta la excelencia y calidad de sus frutas y verduras en un único y encantador ambiente provenzal “Fruta, verdura y Delicatessen Susana”.

_DSC0417

En plena estación primaveral, nuestros sentidos afloran y se multiplican con la explosión de color, la alegría, la actividad y la vuelta a la vida sana; esta estación invita a ponernos en forma, cambiar nuestros hábitos alimenticios y degustar los deliciosos productos que da nuestra tierra en esta época!! Afortunadamente, vivimos en tierra productora y rica en frutas y hortalizas; y esta temporada nos regala hermosos frutales, que no solo aportan beneficios y ventajas a nuestra salud, sino que también adornan y embellecen algunos de los expositores y displays de nuestro entorno; como es el caso del protagonista que ocupa este reportaje.

_DSC0407

 “Fruta, verdura y Delicatessen Susana”, es uno de esos establecimientos que dejan buen sabor de boca nada más entrar gracias al exquisito trato de sus propietarios, Fernando y Susana, que aún conservan la cercanía y el trato personal de los comercios de antaño. Con dos establecimientos en las localidades de Aguadulce y El Parador, esta joven y encantadora pareja, han sabido adaptarse con gran acierto a los nuevos tiempos y a las exigentes demandas de los clientes,  manteniendo como máxima la excelencia en la calidad de sus productos, a través, de una cuidada selección de los mismos.

_DSC0475

_DSC0415

_DSC0548 como objeto inteligente-1

Disponer de la excelencia en un comercio, requiere de una laboriosa búsqueda y una minuciosa selección del género, prioridad indispensable para que el producto mantenga sus propiedades en óptimas condiciones y sus beneficios no pierdan un ápice de calidad.

_DSC0486

 Por ello, os recordamos los infinitos beneficios que aportan las verduras y frutas a nuestra salud, entre otros, las vitaminas y minerales específicos, pero no los únicos..

  1. Las verduras, junto a las frutas, son los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo.
  2. Ayudan a los pequeños de casa en el crecimiento y desarrollo de su organismo.
  3. Poseen un alto contenido en fibra.
  4. Contienen antioxidantes, los que nos protegen frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y relacionadas con la degeneración del sistema nervioso.
  5. Su alto contenido en potasio nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
  6. Las verduras, junto con las frutas, son fuente casi exclusiva de vitamina C.
  7. Son alimentos que carecen de grasas, lo que se traduce en menos colesterol y triglicéridos en nuestra sangre, es decir en más salud cardiovascular.
  8. Las verduras están disponibles en cualquier época del año. Cambian con las temporada, por lo que no es aburrido consumir verduras todos los días._DSC0444

Ahora que ya hemos dejado atrás los fríos días del invierno, en la huerta ya comienzan a brotar las verduras de la primavera, el momento perfecto para adquirir nuestra cesta semanal de verdura ecológica y de temporada en “Fruta, verdura y Delicatessen Susana”.

_DSC0571 como objeto inteligente-1

***“Fruta, verdura y Delicatessen Susana”

Ctra.Alicún, 400-1 El Parador

Avda Carlos III, 325 (Aguadulce)

 Tel y whatsapp: 635 19 28 23/ 635 19 28 29

 

Deja un comentario