Exito total en el ” I Encuentro Granada Beauty´16″ | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

Exito total en el ” I Encuentro Granada Beauty´16″

El pasado sábado tuvimos la ocasión y el placer de estar presentes en la I Edición Granada Beauty, un encuentro regional dirigido a Bloggers, Influencers y Profesionales del sector Salud y Belleza, que logró superar “con creces” sus expectativas. Organizado con extraordinaria eficacia por Andrea Romero (Guapaya) y María Díaz (Consejos de Belleza), el evento generó tal expectación que tuvo un poder de convocatoria “gratamente inesperado”; gracias a su extraordinaria puesta en escena, contenidos de interés y gran capacidad de convocatoria.

IMG-20160305-WA0001

20160305_162611

El espectacular Hotel Garanat, todo un descubrimiento en pleno centro de Granada, se convirtió en el escenario perfecto para dar cobertura a un evento que nace con el firme propósito de promocionar un sector, cada vez más presente y activo en nuestras vidas, la salud y belleza. Una apuesta profesional que pretende generar puntos de unión y sinergias, entre profesionales del gremio, a nivel regional.

IMG-20160307-WA0023

IMG-20160307-WA0022

El evento comenzó con la ponencia y experiencia Molly Sears, inglesa afincada en Granada, es fundadora de piccavey.com. ( Piccavey Social Media Expert e Influencer a nivel internacional), es todo un ejemplo de constancia y buen hacer en materia turística, lo que la ha convertido en ganadora de FITUR TravelBlogger 2016.

GRANADABEAUTYdef

También se hizo un interesante recorrido por las “Claves para tener un Blog de éxito y las 7 actitudes que nos ayudan a estar y sentirnos más bellas”, sin olvidarnos de los nuevos y revolucionarios estilismos Haircare 2.0 de la mano de Fernando Cara.

IMG-20160307-WA0015 (1)

Los logros para conseguir el equilibrio, físico, hormonal y emocional, a través de las Técnicas de Aromaterapia, o lo último en Lifting sin Cirugía. La importancia de la alimentación, claves para estar perfectas días a día, el movimiento es felicidad o ventajas de desconectar un fin de semana, entre otras, fueron algunos de los muchas y nutridos contenidos de la I Edición Granada Beauty.

IMG-20160307-WA0014

El broche final lo aportó MEL 13, una crema médico estética que llega al mercado para revolucionar el concepto de belleza, a través de su base estrella “la melatonina” y el poder beneficioso que aporta a la piel.  Una exclusiva, que despertó tanto interés como expectación, y de la que su Dra. Germaine Escames, Co-Fundadora y Directora Científica de Pharmamel, dio buena cuenta en su magistral presentación.

20160305_190410

*Experiencia, conocimiento e investigación al servicio de una causa que va a dar mucho que hablar en el innovador mundo de la salud y la belleza “Mel 13”.

IMG-20160307-WA0010

Con organizadoras (Andrea y María) y responsables de Pharmamel (Germaine Escames) y Ramón García (Gerente de Pharmamel).

Para L&S fue un placer participar de un evento tan entrañable, una experiencia enriquecedora y muy gratificante. Gracias a todos, fue un auténtico placer conoceros !!!

IMG-20160307-WA0013

Con Araceli (Directora Hotel Garanat) y Andrea (Guapaya).

IMG-20160307-WA0018

Con Araceli (Directora del Hotel Garanat), María (Consejos de Belleza), Amparo (puedoayudarte.com), Andrea (Guapaya) y Alicia García (Colaboradora L&S)

IMG-20160305-WA0004

Con Alicia García, María Jesús y Hadamadria.

5 Comentarios

  • ANDREA 8 marzo, 2016 at 9:36 am

    Muchas gracias María, no tengo palabras para expresar lo que siento. Fue una tarde llena de emociones, de aprendizaje, de unión, de contactos, ….Fue un evento que no quedó indiferente a nadie y todos/as los/as presentes disfrutaron del mismo. Una experiencia inolvidable, y muchísimas gracias especialmente a tí María, porque lif&style aún siendo de Almería es el único medio que aceptó la invitación de #granadabeauty e hizo el esfuerzo de acompañarnos en éste día tan estupendo. Ha sido todo un placer contar con tu presencia, y de haberte conocido.

    Responder

    • Life&Style 8 marzo, 2016 at 10:19 am

      Gracias a vosotras Andrea, fue todo un placer poder compartir una experiencia tan bonita y entrañable con vosotras!!
      Nuestra filosofía es siempre apostar por divulgar información de interés para nuestros seguidores y crear lazos de unión, y en vuestro caso ha sido un buen ejemplo de todo ello, así que encantada de apostar por iniciativas tan creativas. Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!!!!!

      Responder

  • Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y profesionales de la salud y la belleza.Lo disfrutamos por fín! - Consejo de Belleza 8 marzo, 2016 at 4:16 pm

    […] la revista Life&Style una de nuestras invitadas VIP, María Gutierrez, cataloga a el Hotel elegido como […]

    Responder

  • Maria 10 marzo, 2016 at 9:36 am

    Mil gracias a ti María por tu asistencia y por cubrirlo en tu revista.
    Nos encantó conocerte y disfrutar junto a ti de una tarde especialmente motivadora e interesante.
    Que éste sea el principio de muchas colaboraciones más!
    Se ve genial la entrada, las fotos , tus textos. Buenísimo María. No podía ser de otra forma.
    Saludos y no vemos en el siguiente evento.

    Responder

Deja un comentario