Experiencia de Txano en Pura Moda | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Experiencia de Txano en Pura Moda

“Exitosa participación de Txano Complements en la Primera Edición de Pura Moda”. Tal y como os adelantamos en anterior post la diseñadora Isabel González ha participado en Pura Moda y vuelve deseosa de contarnos su magnífica experiencia.

Isabel González ha quedado muy satisfecha con su participacion en Pura Moda, el exclusivo evento organizado por la empresaria y modelo, Estefanía Luyk en el marco del primer día de carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el pasado 7 de agosto.
La tarde de moda se desarrolló entre el palco vip de las Carreras, el showroom y la pasarela, en la que desfilaron entre otros Matilde Cano, habitual de la pasarela Gaudi de novias y el homejaneado PetroValverde.
La participación de la empresaria almeriense en el showroom de Pura Moda fue un éxito, recibiendo elogios por parte de los asistentes, quienes disfrutaron probándose sus diseños.
Txano Complemtos despertó el interés entre la prensa acreditada en el evento, siendo entrevistada por medios de comunicación y blogger de moda.
“La verdad es que es una experiencia preciosa, en un marco inmejorable y rodeada de grandes profesionales consolidados de la moda… Una gran oportunidad para mi, para crecer y dar un pasito más”.

Txano  Showroom Pura Moda  detalles 1 Txano  Showroom Pura Moda  Palco Vip carreras

Isabel González con Clifford Luyk, ex jugador profesional de baloncesto y padre de la modelo Estefanía Luyk.

Txano  Showroom Pura Moda  Palco Vip Paquita Torres

Isabel González con Paquita Torres, ex Miss España y madre de la modelo Estefanía Luyk

Txano  Showroom Pura Moda  stand 5 Txano  Showroom Pura Moda  stand 8Isabel González nos cuenta su experiencia en Pura Moda:

“La moda y el deporte se aliaron el pasado jueves por la noche en la primera edición de la pasarela Pura Moda que se celebró en el recinto de las Carreras de Caballos en Las Piletas. Organizada por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, la pasarela improvisada frente al mar acogió a una amplia representación de la moda española actual, con diseñadores noveles, como la sanluqueña María Ávila, que presentó su colección Butterfly, pero también veteranos de reconocido prestigio, como Matilde Cano o Petro Valverde, a quien el mundo de la moda quiso rendir un homenaje coincidiendo con los 40 años de trayectoria profesional del diseñador.

El evento, presentado por la modelo Mireia Canalda, quien se declaró una enamorada de Sanlúcar y destacó la calidez de sus gentes y la excelente gastronomía local, tuvo su nota musical con las actuaciones de la artista Gala Évora y Caco Senante. El evento contó con la presencia de muchas personalidades del mundo social, cultural, político, de la moda y el deporte, además de un centenar de periodistas y blogger especializados que tomaron buena nota de las últimas tendencias de moda y complementos que se expusieron en Sanlúcar
Pura Moda es una pasarela innovadora que busca la pureza y la esencia de la moda, poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza… De hecho, se ha celebrado en el Primer Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que por primera vez en más de 165 años de historia, acoge un evento de moda sin precedentes en el mundo de la pasarela.

 Enhorabuena Isa!!!!

 

4 Comentarios

Deja un comentario