Fin de Año | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Fin de Año

Elegir el vestido apropiado para una fiesta o para una celebración especial, no siempre es fácil, pero con el rojo siempre se acierta…!! Es el color de la pasión y de la alegría, combina fácil y favorece tanto a mujeres rubias como a morenas.

Este vestido entallado (en su justa medida), con escote asimétrico y volante en diagonal atravesando desde el escote a la cintura, es maravilloso para mostrarnos muy femeninas y elegantes.

Combinado con unos zapatos de pedrería en su escasa plataforma y de exquisito satén color champán, haciendo juego con cartera de vestir a juego, completa un look sencillo pero muy elegante. Una estola de pelo en beige para las temperaturas más gélidas del invierno, sería el broche perfecto.

Cualquier momento es bueno para sorprender con el!!

Una cena especial, una fiesta en Navidad, una fiesta especial, una presentación, una gala, una boda……

En este reportaje además pudimos contar con la extraordinaria colaboración de dos grandes empresas de Almería: BMW, que puso a nuestra disposición un maravilloso vehículo, “casualmente en color champán” y que completó la sesión con un toque de distinción. Me encantó disfrutar de su conducción cómoda, segura, son coches especialmente diseñados para los amantes de la conducción, en los cuales me incluyo!! Gracias Paco!!!

También quiero agradecer el maravilloso trato que recibimos del Hotel Envía Golf, sus salones fueron testigos de algunos de los reportajes que os mostramos en varias d las entradas. De los hoteles más bonitos de Almería y de sus salones llenos de rincones con encanto, pudimos disfrutar gracias a la cortesía y el encantador trato de su director Lázaro.

Mi más sincero agradecimiento también!!!.

· De Adita Boutique:
– Vestido Rojo de ANGIE”.
– Fashion ring.
– Zapatos y cartera de fantasía de

· Zapatos y cartera de fantasía de Primadonna.
· Gafas Armani.
__

moda-rojo-1Moda, Fin de AñoModa, Fin de Año

4 Comentarios

  • Mª Ángeles 4 enero, 2014 at 6:47 pm

    María estás guapísima con este vestido!!! Estás espectacular!!Me encanta el color y la forma!!! Es muy elegante. Y los zapatos son alucinantes!!! Me parece una elección acertadísima! Besos

    Responder

    • María Gutiérrez 6 enero, 2014 at 4:15 pm

      Hola Mari Angeles,

      que alegría verte de nuevo aquí!! Feliz año para ti también!!
      Gracias por tus comentarios y por seguir con nosotros.
      Efectivamente, es un vestido muy bonito y el color es el elegido siempre para iniciar un nuevo año, simboliza la suerte, pasión y nuevas ilusiones. Y los zapatos y cartera son el complemento perfecto, aunque puedes usarlos casi con cualquier color, son perfectamente combinables, un clásico!!
      Espero que tus deseos se cumplan!!!

      Responder

  • Fernando 10 enero, 2014 at 6:49 am

    Hey Maria!, de causalidad te he encontrado en la red…

    Si necesitas algo más de aquello que tratamos en su día con Lucas (aunque no salió) no dudes en contactarme.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario