“Flowers” decora con acierto su nuevo negocio | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

“Flowers” decora con acierto su nuevo negocio

Hace unos días Flowers abrió las puertas de su nuevo establecimiento en el centro de Almería, conservando la esencia de la filosofía que siempre ha destacado a esta marca, debemos añadir con que acierto han sabido decorar su nuevo hogar comercial. Su cuidado estilo parisino resalta en un ambiente recreado por las versiones cromáticas que destacan en su identidad corporativa, su color estrella “el morado” mezclado con la inmaculada luz del blanco, han convertido este local en el lugar perfecto para adquirir tu flor o planta decorativa. Cada detalle en su exposición, aumenta con sutil delicadeza, la belleza del lugar.

Dirigido con mucho mimo por su dueña Isabel Gallardo y por su mano derecha Nagore, responsable del diseño, creatividad y originalidad en sus espectaculares puestas en escena; este coqueto y acogedor espacio promete ser el referente en Arte Floral de nuestra ciudad.

Hoy, este bello rincón se convierte en el protagonista de nuestro Especial Arte y Diseño de todos los lunes con los comentarios de nuestra interiorista Anita León… IMG_2771Y para este otoño primaveral… FLOWERS!!!

Diferente, sería la forma acertada de definir esta estación, en cuanto a temperaturas se refiere y todo lo que conlleva estos inusuales grados de más… look veraniego, sandalias por botas, ausencia total de la chaqueta, escasos pañuelos y fulares, ganas de aprovechar el buen tiempo y disfrutar de la calle… como diferente es este establecimiento!!!

IMG_2772Aire renovado y totalmente acertado con esta reforma de espacio gracias a un novedoso mobiliario con acabados en tejidos especiales, amplia gama de colores extrovertidos combinados con el neutral blanco en paredes, la calidez de la madera en suelos, detalles en la decoración que completa la totalidad del espacio cuidadosamente seleccionados con una elección exquisita.IMG_2789Desde los materiales elegidos, la iluminación puntual, hasta la estudiada colocación y situación de los expositores o la original forma de mostrar el género floral integrándolo en la propia decoración y aportándole un característico aroma a este establecimiento tan especial…IMG_2785Un escaparate exterior e interior que recrea el más puro estilo francés, coqueto e inconfundible, como si del parisino barrio de Notredanme se tratase!!IMG_2790IMG_2791IMG_2726web1

Isabel Gallardo y Nagore…

 * FLOWERS, Rueda Lopez, 4 Teléfono: 950 17 44 76

fb/flowersalmeria

Deja un comentario