Gastro-Art Aguadulce: II Encuentro de creadores en el Puerto deportivo de Aguadulce (28 de julio) | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Hostelería y Gastronomía, Roquetas de Mar

Gastro-Art Aguadulce: II Encuentro de creadores en el Puerto deportivo de Aguadulce (28 de julio)

Publireportaje

El  Concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, ha presentado la II edición de Gastro-Art Aguadulce. 60 expositores, música en directo y dos pasacalles serán los atractivos de esta segunda edición. Incrementar, impulsar y dinamizar el amplio abanico de ofertas culturales y turísticas de calidad en la ciudad de Roquetas de Mar es el gran objetivo de la Concejalía de Turismo.

El concejal de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, ha presentado esta mañana una nueva edición del encuentro de arte y artesanía Gastro-Art. “Es la segunda cita en el Puerto deportivo de Aguadulce, que sin duda hará de esta edición nuevamente algo muy especial”, ha adelantado Carmona, que ha estado acompañado por los representantes de la Gerencia del Puerto, José Luis Alabarce y Ginés Alonso, así como por la presidenta de la Asociación Yara Art -promotora de la actividad- Pura González.

Las instalaciones del puerto se llenarán así de propuestas de artesanía, arte, gastronomía y ocio el próximo viernes 28 de julio a partir de las 20 horas y hasta la 1 de la madrugada de forma ininterrumpida “con el objetivo de que los roqueteros y turistas disfruten de una nueva propuesta de ocio entre las muchas que estamos llevando a cabo desde la Concejalía, especialmente en temporada estival”, ha remarcado Carmona.

El concejal también ha subrayado el hecho de que “el Puerto Deportivo de Aguadulce acoja por segunda vez en su historia una actividad como ésta, demuestra el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento para que la dinamización cultural y de ocio llegue a todos los espacios del municipio”.

En este sentido se ha expresado la Gerencia del Puerto, José Luis Alabarce, quien ha agradecido a la Concejalía de Turismo y a su concejal “su apuesta por este espacio, que va a suponer un gran escenario y sumar nuevos atractivos a la oferta existente en el futuro”.

Para la asociación Yara Art, “se trata de una gran oportunidad para que creadores de toda la provincia muestren sus productos a los turistas que se encuentran en la zona y en todo Roquetas y enseñen todo lo que Almería ofrece”.

Sesenta expositores, música en directo y dos pasacalles musicales

El Gastro-Art Aguadulce reunirá el viernes a más de sesenta expositores distintos “a los que se sumarán, como se ha hecho en las anteriores ocasiones, distintos espectáculos musicales”. Las calles del Puerto Deportivo de Aguadulce se convertirán en las “calles” de Nueva Orleans, donde desfrutaremos de un  espectáculo  llenos de sonidos del jazz más original de principios del S.XX de la mano de Dixieland ClasiJazz, con música en directo y dos pasacalles musicales.

<

p style=”text-align: justify;”>En definitiva se trata de una nueva propuesta que esperamos que sea del gusto de los vecinos y visitantes con la que continuamos trabajando en nuestro objetivo de dinamización comercial a la vez que presentamos una actividad turística complementaria que dé respuesta a la demanda cada vez más exigente del sector“, ha concluido Luis Miguel Carmona.

Deja un comentario