“Glamour para tus manos y peinados” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“Glamour para tus manos y peinados”

Se acercan los meses más dinámicos del año, el buen clima, las salidas nocturnas, las celebraciones, y cómo no, las eternas fiestas de verano, el momento perfecto para lucir espléndida. Por eso te proponemos “Glamour”,un centro especializado en estilismos para tu diferentes opciones de peinado esta temporada y el cuidado perfecto de tus manos para estar a la moda. En este artículo y de la mano de Glamour, conoceréis cuáles son las tendencias en manicura y peinados para la primavera verano 2014. 

_MG_0227

Esta temporada primavera-verano 2014 triunfa el aspecto despeinado, Los peinados de aspecto mojado o wet look, el aspecto recién salido de la ducha pisa fuerte y también las largas melenas con la raya a un lado, no en el centro de la cabeza.Yotra buena opción para estar a la moda en primavera-verano es optar por recogidos desenfadados, como las trenzas tipo fishtail o cola de pez. Este año las coletas pasan a ser bajas, a la altura de la nuca; luciendo melenas extralargas.

slider

Las uñas largas y puntiagudas, muy a la moda de las celebritys, son la última tendencia en manicura para la primavera verano 2014, un estilo retro que promete quedarse durante todo el 2014.

La manicura de medias lunas está de vuelta, siendo una de las mayores sensaciones en tendencias en manicura para esta primavera verano 2014. La combinación de tonos llamativos es perfecta para crear una mezcla muy atractiva.Y también es tendencia de nuevo el pintauñas blanco, que llegará este año con mucha fuerza.

nail-style-spring-2014

Triunfan los tonos pasteles en la moda: ropa, accesorios y maquillaje están llenos de estos colores, y la manicura no es una excepción. Otra de las tendencias son las francesas inversas, realizadas en la base de la uña en lugar de la punta.

Los esmaltes dorados, plateados y metalizados en tonos como el azul o el lila estarán muy de moda en esta primavera y verano 2014. Una alternativa perfecta para las noches de fiesta y las ocasiones especiales, obteniendo un look más sofisticado y elegante.

foto 11

En Glamour estilistas trabajan con marcas de reconocido prestigio para manicuras y pedicuras, y esmaltados permanentes, que es la revolución en estos momentos. Estos esmaltados son muy conocidos, tanto en Europa como en América, siendo utilizado y nombrado por celebritys y artistas internacionales.

El Glamour al estilo Vintage

Trabajamos la revolucionaria técnica de esmaltado permanente y estamos especializadas en uñas acrílicas o en gel, desde el trabajo más sencillo (manicura francesa,) hasta las uñas más atrevidas en las últimas tendencias, (tanto en forma como en elementos decorativos).

El Glamour al estilo Vintage

Imágenes de modelos cedidas por las marcas OPI y GELISH de la marca HARMONY, para Glamour Estilistas.

Glamour Nail: C/Alcalde Muñoz, 36, teléfono: 950 25 68 08

 

Deja un comentario