Gracias por vuestra participación | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Viajar

Gracias por vuestra participación

Hola a todos,

Desde Life&Style queremos agradecer a todos los concursantes su activa y ejemplar participación; y muy especialmente, por la ilusión y pasión que habéis mostrado desde un principio. Ha sido un placer para nosotros poder exhibir vuestras maravillosas imágenes; y por supuesto, que nuestro magazine on line haya servido como escaparate del mundo, para dar a conocer vuestros magníficos reportajes. Todos habéis realizado un espectacular trabajo ¡¡¡enhorabuena!!!

Gracias al éxito obtenido y a la gran acogida del Certamen, plantearemos nuevas y futuras ediciones, en las cuales esperamos contar de nuevo con todos vosotros; aprovechando también la ocasión, para invitar a todos los que no hayáis podido participar en esta primera.

También os informamos, con motivo de la clausura de nuestro I Concurso de Fotografía Life&Style “Rincones con encanto del mundo”, de que el plazo para las votaciones será del 3 al 9 de abril. Para votar, podréis acceder a través de nuestra sección Concurso de Fotografía, donde encontraréis, a partir del día 3, un sencillo formulario que deberéis cumplimentar (garantizando así la máxima privacidad y la fiabilidad del voto). Los votos serán visibles al público, pero no los datos personales, que solo se utilizarán para enviar información actualizada de nuestro portal web (solo y exclusivamente si así se autoriza en el formulario). Y por supuesto, tendremos en cuenta también, todos los “me gusta” obtenidos por cada reportaje hasta el día 31 de marzo.

Os recordamos también que los premios para el reportaje ganador son los siguientes:

– Noche de Hotel para dos personas en Vita Gran Hotel Almería.
– Cámara Fotográfica Fujifilm Instax mini 7.

*Reservamos una sorpresa para el reportaje ganador y el destino más votado, así que seguir con nosotros y os seguiremos informando…

A todos los participantes ¡¡¡Muchísima suerte y mil gracias, ha sido un verdadero placer conoceros!!!

Deja un comentario