¿Has pensado cómo decorar o renovar tu hogar? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

¿Has pensado cómo decorar o renovar tu hogar?

En Fresados y Paneles Almería encontrarás lo necesario para conseguirlo….

Decorar nuestro primer hogar siempre es gratificante y estimulante, la primera puesta en escena y la creación de nuestro cálido hogar requiere de tiempo y de acertadas elecciones, tanto en calidades como en la contratación de profesionales, una difícil labor que merece ser bien analizada.

Hay elementos y materiales estéticos, excepcionalmente livianos y espectacularmente atractivos, para la decoración de un hogar. Es el caso de fresados y paneles que permiten convertir cualquier ambiente en un espacio diferente o aportar a una vivienda un aire nuevo, totalmente renovado.

DECODESK_grunge

PANELES 2

desyj

Decodesk_Celosía_Luft_006

La empresa y fábrica “Fresados y Paneles Almería” lleva más de 20 años revolucionando el mercado con sus atractivas e innovadoras propuestas, algunas de ellas apuestas de fórmulas sencillas que realzan al máximo los espacios más rebeldes, como la división con celosías, el cabecero de una cama, el cerramiento de una ventana o puerta, un panel decorativo en una terraza o piscina; o la simulación de un marco retroiluminado para un corredor o pasillo.

cache_18094272

cache_12329515

Decodesk_3D_panel_Hexagon_003

Son solo algunas de las ideas que nos propone esta empresa almeriense, pero no las únicas, hay tantas opciones como la imaginación alcance a crear y diseñar!!KRION-CELOSIA-01

El inicio de un proyecto común, como es tu nuevo hogar, se puede convertir en una tarea apasionante. Elige la forma más profesional y más a cercana a ti, nosotros te proporcionamos una empresa “Made in Almería”, un referente en el sector y protagonista de nuestro especial de Fresados y Paneles, tan originales como hermosamente estéticos.

closia-corazon-

vivienda-iluminacion-LED-empotrada-6

Decorar, Renovar y redecorar nuestro entorno, es algo tan vital como cambiar nuestra propia imagen, una necesidad primitiva que aumenta la autoestima y que genera las endorfinas de la felicidad.

*Empresa ubicada en el Polígono de La Juaida de Viator (Almería), calle Sierra de María, 3.

Solicitar catálogo en PDF.

Teléfono de contacto: 627487332.

E-mail: info@lamaquinaria.es

 

Deja un comentario