¿Has pensado en el ahorro energético que suponen los leds?? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual

¿Has pensado en el ahorro energético que suponen los leds??

Verano, color, vacaciones, terrazas, fiesta, relax y… calor!!!

No por ello descartamos que esta sea una de las épocas más bonitas, alegres y placenteras del año pese a la incomodidad que las altas temperaturas nos provoca en general!!
Podemos combatirlas con un baño en la playa, una visita a la piscina, una excursión por el río, una bañera de agua fresca, en el sofá frente al ventilador… o equipando nuestro hogar o lugar de trabajo con una climatización e iluminación adecuada!!
Estas son las propuestas que nos hace nuestra asesora e interiorista Anita León para nuestro especial LEDS, trucos e ideas interesantes que mejoran el ahorro energético, y en consecuencia, el de nuestros bolsillos!!
Si comenzamos por la climatización, deberíamos hacer referencia al método por excelencia: el aire acondicionado, ya que se vuelve una herramienta básica para poder sobrellevar estos días en los que se disparan los termómetros.
Dentro de esta eficaz gama y haciendo balance con los tiempos que corren donde tanto el ahorro energético, como el coste económico y sin olvidarnos del factor contaminante, juegan un importantísimo papel, una opción a considerar de gran eficacia y éxito es el sistema por Zonificación Airzone.

modern-swimming-pool-design-with-colorful-led-lighting

Consiste en un sistema de climatización por zonas que consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. Gracias a la zonificación, todas las personas de una misma casa, oficina o cualquier lugar pueden elegir la temperatura que precisen en el habitáculo donde se encuentren en cada momento con una sola máquina de aire acondicionado por conductos.
Juguemos ahora con la iluminación, básica también, aparte de ser un elemento clave en el diseño de espacios y en crear un ambiente fresco y personal para cada ocasión, para contribuir con la propuesta de ahorro tanto energético como económico: Mi elección son los Leds.

panel-led1(1)
Los primeros leds emitían luz roja de baja intensidad pero hoy día representan una de las mejores opciones gracias a su bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida, tamaño reducido, durabilidad, resistencia a las vibraciones, cuentan con mejor índice de producción cromática que otros tipos de luminarias, reducen ruidos en las líneas eléctricas, son especiales para utilizarse con sistemas fotovoltaicos (paneles solares) y en la mayoría de los colores (a excepción de los leds azules) cuentan con un alto nivel de fiabilidad y duración.

modern-led-lighting
Como propuesta decorativa reúne todos los factores para ser un éxito en cualquier espacio, ya sea interior o exterior, cocinas, salones o terrazas, decorando y dando utilidad al cabecero de una cama o al borde de una piscina!!

d2

diy-stair-led-lighting

Artículo de la asesora e interiorista Anita León.

Deja un comentario