¿Has pensado en regalarte belleza para estas fechas, solo porque te lo mereces? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

¿Has pensado en regalarte belleza para estas fechas, solo porque te lo mereces?

Comenzamos un mes entrañable donde los encuentros profesionales, celebraciones y comidas familiares se suceden de forma muy frecuente. Llega la Navidad, y con ella, esos momentos tan únicos, donde te gustará sentirte bella y radiante. Hoy, en nuestra Sección de Salud y Belleza, hemos pensado en el mejor regalo pensado para ti, para cada mujer que se guste y que le guste estar bella para ella misma.

Hoy os traemos algunos packs regalo de belleza, que el Centro de Estética y Salud Corporal “Rosa Lombardero”, ha confeccionado para ti, para que te sientas única…

alimentos-para-una-piel-bella

Pack piel radiante: Con el stress diario, las obligaciones rutinarias y los problemas profesionales nuestra piel se resiente, perdiendo luminosidad y frescura. Además con la edad la deshidratación se convierte en nuestro peor enemigo, los evidentes signos del envejecimiento ,cada día, están más presentes en nuestro rostro. Por ello, os proponemos unas buenas dosis de hidratación y un buen tratamiento rejuvenecedor, tu piel te lo agradecerá y todo el mundo lo notará!!

Piel_cuidado_t670x470

Para regenerar la luminosidad de la piel y la reactivazión del proceso de detoxificación natural al reducir las proteinas oxidadas, responsables del cutis apagado, os proponemos…

1.El Pack piel radiante (promoción especial)

2 sesiones Thalgo

1ª sesion: regenerar la piel

2ª sesion:cubrir la necesidad de la piel

8-remedios-caseros-para-tratar-el-acné

Pack Corporal:Los efectos milagrosos del masaje

El masaje mejora la nutrición del músculo, por lo que previene la formación del tejido fibroso y retarda la aparición de tejido adiposo intramuscular. Se mejora la circulación venosa y linfática. Debe conocerse que el masaje no aumenta el número de fibras musculares ni su calidad, solo se produce un aumento temporal debido a la vasodilatación en la zona donde se aplica el masaje.

El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antiguedad, que nace del deseo natural de buscar un alivio mediante el tacto. En el mundo actual, llevamos un ritmo de vida frenético, es común el cansancio, el estréss, los dolores musculares, etc. Hoy, en nuestra Sección Salud y Belleza, os vamos a contar el poder curativo que tiene para nuestra mente y nuestro organismo. Para ello, nada mejor que ponerse en las mejores manos: “Rosa Lombardero”…

2-Pack Corporal

Masaje corporal relajante completo (1 hora )

ayurvedaprakriti_1345499192_98

3-Pack Especial Extensión de pestañas de seda (regalo: manicura permanente)

slider-eyelash1

Consigue una mirada perfecta con pestañas de seda para esta Navidad y rejuvenece tu mirada!!

Las mujeres somos conscientes de la importancia de la mirada y tratamos de sacarle el máximo partido. Crear una mirada sensual y atractiva nos hace sentir más bellas ganando confianza y seguridad en nosotras mismas. En el mercado encontramos diversos tipos de pestañas en cuanto a grosor, longitud, curvatura y material.

La principal ventaja es el resultado de rejuvenecimiento visual. Su ligereza y resistencia hacen que la comodidad sea máxima, manteniéndose siempre perfectas sin necesidad de maquillarlas. Su duración suele oscilar entre cinco y seis semanas pudiendo prolongarlas mediante un relleno.

13993842466343-0-680x276

Promoción: Manicura permanente.

manicura_permanente

Es increíble cómo ha cambiado el mundo de la manicura, antes era un complemento más en el outfit diario, ahora es la protagonista absoluta!! Cada vez más atrevidas y creativas, es todo un mundo por descubrir y según los expertos, su incursión en el mundo del arte da pasos agigantados!! Tanto en versión cortas como en talla XXL, con tonos estridentes como transparentes, la manicura se ha convertido en un nuevo sector de la industria de la moda, que está al alcance del bolsillo de cualquiera. Rosa Lombardero trabaja la revolucionaria técnica de esmaltado permanente.

595x427xmanicura-permanente.jpg.pagespeed.ic.GAr6yhkQmr

*Regalate un capricho para esta Navidad, lo encontrarás en….

*Rosa Lombardero C/Alcalde Muñoz, nº38 , local nº1

Teléfono: 950265739

Deja un comentario