“La belleza saludable” en… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“La belleza saludable” en…

….The Level Hair, al lado del Centro Comercial Mediterráneo- CALLE LUXEMBURGO 6.

Hoy centramos nuestro contexto de salud en el espacio que The Level Hair, tiene reservado para todos aquellos interesad@s en conocer de primera mano la belleza saludable, una nueva cultura de concienciación natural que nuestro habitual patrocinador tiene como máxima. Teniendo como protagonista a “Secretos del Agua”, hoy vivirás una experiencia 100% natural e inolvidable!!!

 Rompiendo con los viejos paradigmas de la belleza, la sociedad va descartando lo “Visual” es decir, tratamientos que ocultan los problemas de la piel y el cabello  y se orientan hacia lo “Real” lo “Verdadero”…un consumo más responsable dirigido a productos eficaces y saludables.

image3

Con esta visión nace The Level Hair, que de la mano de la firma Secretos del Agua, transmiten a sus clientes la nueva cultura de La Belleza Saludable, resultados reales sin agresión, sin sustancias derivadas del petróleo, con el Agua Biopolar TM como su principal elemento.Libres de siliconas y sustancias sintéticas oclusivas, libre de sustancias de origen animal y ensayos con animales y con ingredientes biodegradables que no dañan al medio ambiente. Tratamientos eficaces, que respeten al ser humano y a su entorno.

image2

Aún hay mucho por conocer…por eso realizamos las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de “Secretos del Agua”.  Donde daremos a probar estos tratamientos que tanto enamoran a nuestros clientes de forma totalmente gratuita , para que no sólo los conozcas de oída sino que ahora también puedas opinar y lucir melena!

image4

“Tratamiento de Barros” capilares, “Tratamiento Agua de Lluvia” o “Tratamiento Agua de Tierra”, nuestro equipo y un técnico asesoraran sobre el cabello y probaran uno de ellos a cada cliente que lo desee para que cada vez seamos más los que conozcamos acerca de La Cultura de Belleza Saludable.

DSC_0271

DSC_0270

Si lo que prefieres es cuidar tu piel, también puedes venir a probar las bioterapias corporales o faciales. Igualmente que para el cabello, asesoraremos sobre el tipo de piel y realizaremos una bioterapia de 30 minutos para que puedas probarla.

20130609163136_53454

IMG_5614

44608_529654163720903_1083080371_n

Hoy es el día para conocer más sobre nosotros, nuestros servicios y nuestros productos. Puedes reservar cita al 950082277 o simplemente visitarnos en nuestros salón situado al lado del Centro Comercial Mediterráneo- CALLE LUXEMBURGO 6.

image1

Deja un comentario