“I Congreso de Salud Emocional y Medicina Regenerativa” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

“I Congreso de Salud Emocional y Medicina Regenerativa”

Almería, se prepara para convertirse en sede del I Congreso de Salud Emocional y Medicina Regenerativa, que congregará a un elenco de reputados y prestigiosos profesionales del sector. El Congreso tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cámara de Almería, Aguadulce-Roquetas de Mar.

Organizado por la empresa Mavents, el Congreso es una apuesta única y novedosa en nuestra provincia. Con la presencia estelar de conferenciantes de máximo prestigio, la empresa organizadora pretende innovar con eventos de calidad que enriquezcan el ámbito socio cultural de nuestra ciudad, manteniendo la excelencia como máxima de sus objetivos.

Crear un foro de debate en el que se aborde las últimas novedades en el campo de la salud (especificado en el de la medicina estética y medicina regenerativa y pensamiento neurolingüístico) visto desde una óptica multidisciplinar en el que interactúen los distintos actores que intervienen en el cuidado de nuestra salud, buscando con ello las medidas necesarias como prevención ante posibles estados degenerativos y de envejecimiento, así como de falta de salud. Para ello se contará con expertos en cada una de las materias que desarrollaran ponencias y talleres en sus respectivas especialidades.

Medicina Regenerativa

maxresdefault

La Medicina Regenerativa es una ciencia novedosa e integradora y respetuosa con todas las ciencias de la salud. Su objetivo es mantener, restaurar y mejorar la función de los órganos y tejidos del cuerpo humano. Para ello utiliza métodos de predicción, desintoxicación, oxigenación, estimulación y reparación celular entre otros.

La Medicina Regenerativa es multidisciplinar por lo que implica a la práctica totalidad de las ramas de la medicina y la salud.

triangulo-de-la-juventud-red

Programación Neurolingüística

Que-es-programación-neurolingüística

La Programación Neurolingüística es un conjunto de técnicas que tiene por objeto el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano. Cómo pensamos, formamos nuestros deseos, nuestros fines y nuestros miedos, cómo nos motivamos, ligamos nuestras experiencias entre ellas y les damos un sentido. La PNL propone los talentos específicos y los modelos necesarios para crear cambios positivos y nuevas elecciones, ser más eficaces con los demás, liberarnos de costumbres obsoletas, o de comportamientos auto-destructores, reflexionar de manera más clara acerca de lo que queremos y los medios para obtenerlo.

La PNL estudia la experiencia subjetiva, la relación entre el espíritu, el lenguaje, las emociones y los modelos de comportamiento.

visual

Nutrición

Lo fundamental para que el día a día esté lleno de VITALIDAD es que el organismo disponga de la energía necesaria para mantener el control en todas las situaciones.

img1

Con frecuencia son los propios hábitos los que nos agotan y enferman: una dieta insuficiente o excesiva, consumo frecuente de tóxicos, un sueño pobre, un estrés mal resuelto, vida de tipo sedentario, etc., pueden apagar nuestra energía de tal modo que te sea imposible mantener un nivel adecuado de salud (VITALIDAD).

Salud emocional 1

Dirigido a:

Hospital-doctors-home-slider-

  • Médicos – Estudiantes de Medicina y M.I.R.
  • Psicólogos – Biólogos – Profisiólogos
  • DUE’s (Diplomados Universitarios en Enfermería) – Quiroprácticos
  • Coaches – Estudiosos de la PNL – Coachees.
  • Farmacéuticos – Profesionales de Parafarmacia.
  • Nutricionistas – Profesionales de Establecimientos dedicados a la Nutrición – Esteticistas – Cosmetólogos
  • Ingeniería Alimentaria
  • Clínicas – Empresas dedicadas a la Prevención – Aseguradoras
  • Profesionales de Ciencias de Actividad Física – Estudiantes de CAFD
  • Personas interesadas en el objeto del Congreso

logo congresoweb

****Más información en: www.congresosaludalmeria.es

Deja un comentario